Su primera temporada se convirtió en un éxito por la manera en la que reflejaba una relación LGTB. Basada en la novela gráfica homónima creada por Alice Oseman, la nueva tanda de capítulos de la romántica ficción ya tiene fecha de estreno: Heartstopper llegará a Netflix el próximo jueves 3 de agosto.

En esta segunda temporada, Nick y Charlie afrontan una nueva etapa en su relación, Tara y Darcy se enfrentan a nuevos desafíos, y Tao y Elle se preguntan si alguna vez podrán ser algo más que amigos. Con los exámenes a la vuelta de la esquina, un viaje de estudios a París y un baile de graduación que planificar, el grupo tiene que hacer malabares a medida que atraviesan las siguientes etapas de su vida, amor y amistad.

Heartstopper es una serie de televisión por streaming británica que se centra en la historia de Charlie Spring (Joe Locke), un alumno gay que se enamora de su compañero de clase Nick Nelson (Kit Connor). También explora la vida de Tao (William Gao), Elle (Yasmin Finney), Tara (Corinna Brown) y Darcy (Kizzy Edgell). Dirigida por Euros Lyn (Doctor Who, Black Mirror). Patrick Walters, Iain Canning, Emile Sherman, Alice Oseman y Euros Lyn son los productores ejecutivos. Heartstopper es una producción de See-Saw Films.

Kit Connor (Rocketman) y Joe Locke (Heartstopper) retoman el papel de Nick y Charlie en esta nueva entrega de 8 episodios junto a Yasmin Finney (Elle), William Gao (Tao), Corinna Brown (Tara), Kizzy Edgell (Darcy), Sebastian Croft (Ben), Tobie Donovan (Isaac), Rhea Norwood (Imogene), Jenny Walser (Tori), Cormac Hyde-Corrin (Harry) y la ganadora de un Óscar Olivia Colman (The Crown).

La primera temporada de la serie llegó al Netflix Top 10 en 54 países, obteniendo una valoración del 100% en el rating de críticos de Rotten Tomatoes y la calificación de certified fresh. Por su parte, la novela gráfica en la que está basada ha vendido más de 8 millones de copias, se ha publicado en 35 países de todo el mundo y ha figurado en las listas internacionales de los libros más vendidos, alcanzando el número 1 en las listas de The Sunday Times y The New York Times.