Televisión

Lorena Castell abandona 'Zapeando' tras nueve años en el programa

Lorena Castell anuncia que abandona 'Zapeando'

Lorena Castell anuncia que abandona 'Zapeando' Atresmedia

Este miércoles, Lorena Castell anunció que desaparecerá del programa Zapeando, que se emite en la sobremesa de la Sexta desde el 18 de noviembre de 2013. Aún no se sabe si la también ganadora de MasterChef Celebrity 7 comenzará una nueva andanza televisiva, pues no lo explica en la inesperada publicación del anuncio.

"Qué difícil es a veces explicar lo que uno tiene en la cabeza… hoy termina mi etapa después de 9 años de risas a la hora de comer. Me habéis visto de todos los colores y hemos crecido juntos", comienza el comunicado.

A continuación, agradece a la productora del formato la confianza, así como a Atresmedia por unos "años maravillosos". Por último, deja el camino abierto a nuevos proyectos: "Todavía quedan muchas aventuras por vivir… SHOW MUST GO ON", concluye.

Las reacciones no se han hecho esperar, y tanto compañeros de plató como de espectáculo, pues la catalana mantiene su show Bingo para señoras en Madrid, han manifestado sus opiniones al respecto en comentarios.

"Lore, nos quedan muchos programas por hacer juntos, suerte", ha escrito Iñaki Urrutia. Por su parte, Valeria Ros ha comentado lo mucho que va a echar de menos a su compañera, mientras que la Terremoto de Alcorcón ha sido la más agorera: "Esto sí que es el fin de la televisión... los mediodías te van a añorar, chata", ha escrito la cómica y actriz.


Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar