Televisión

Los Morancos y Laura Londoño se suman a 'MasterChef Celebrity 8': lista completa de concursantes

Estos son los concursantes de 'MasterChef Celebrity 8'

Estos son los concursantes de 'MasterChef Celebrity 8' RTVE

Cada vez está más cerca MasterChef Celebrity. Aunque aún no tiene fecha de estreno exacta —pero se estima que llegará en otoño—, la versión más polémica del concurso culinario, la celebrity, va tomando forma y este miércoles la televisión pública ha compartido la lista completa de participantes.

Estos se animan a una aventura de la que salen participantes muy críticos, como es el caso de Jesús Castro, Patricia Conde o Xuso Jones; mientras que otros defienden a capa y espada el formato de Shine Iberia tras su paso, como ocurre con María Escoté, Josie o Manu Baqueiro. El reto de la octava edición será igualar o superar el 15,5% promedio de share de la anterior.

Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 8'

El actor, guionista y director Eduardo Casanova; la actriz colombiana Laura Londoño, protagonista de Café con aroma de mujer; los actores Jorge Sanz y Miguel Diosdado; las presentadoras Toñi Moreno y Tania Llasera; la artista y modelo Palito Dominguín; las modelos Blanca Romero y Sandra Gago.

Se suman también al programa el modelo, influencer y expareja de Laura Matamoros, Daniel Illescas; el jinete y jugador de polo Álvaro Muñoz Escassi; la empresaria Genoveva Casanova; el dúo de umoristas Los Morancos, formado por los hermanos César y Jorge Cadaval, y el extorero
Jesulín de Ubrique se ciñen este año el delantal de MasterChef Celebrity.

Uno de ellos llegará a lo más alto de la competición para demostrar que lo suyo en la cocina no es un mero pasatiempo, sumándose así a la estela creada por Lorena Castell, Miki Nadal y Juanma Castaño, Raquel Meroño y Tamara Falcó, entre otros ganadores de MasterChef Celebrity, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia.

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, el exigente jurado de MasterChef Celebrity, ultiman las cocinas para recibir a quince nuevos aspirantes dispuestos a darlo todo en los fogones en su octava edición.
Tras 84 días entre fogones, la presentadora catalana Lorena Castell se convirtió en la vencedora de MasterChef Celebrity 7, tras un emocionante duelo final contra el actor Manu Baqueiro.

Polémicas inclusive, la final se coronó como el programa más visto de la temporada, con 2.025.000 espectadores y un 15,4% de cuota. Fue seguido en algún momento por 4.597.000 espectadores, lideró su franja de emisión y logró su minuto más visto a las 23:43 horas, con 2.527.000 espectadores y 23%.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar