Televisión

Naomi desvela en qué consiste el 'casting' de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda, Manuel Napoli, Adrián Blanch y Naomi Asensi, en el primer debate final de 'La isla de las tentaciones 6'

Sandra Barneda, Manuel Napoli, Adrián Blanch y Naomi Asensi, en el primer debate final de 'La isla de las tentaciones 6' Mediaset

Telecinco pone el punto y final a La isla de las tentaciones 6 este lunes desde las 22:00 horas. Es en ese momento cuando se emitirá el segundo debate del reality. En él, se conocerá el estado actual de tres de las parejas que participaron en la edición y que acabaron separadas: David y Elena, Alejandro y Laura y, por último, Álex y Marina.

Otra de las relaciones que terminó el formato con una lacrimógena ruptura fue la formada por Naomi Asensi y Adrián Blanch. Parte importante de esa separación estuvo relacionada con Keyla Suárez y Manuel Napoli, tentadores favoritos de Adrián y Naomi, respectivamente.

Sin embargo, tal y como se pudo ver tanto en el reencuentro seis meses después de la grabación del programa como en el primer debate, que se emitió el pasado lunes, ahora atraviesan su mejor momento.

La valenciana, muy activa en sus redes sociales, contó desde TikTok cómo funciona el casting de La isla de las tentaciones, desde el primer contacto con la organización del formato de la productora Cuarzo hasta que supieron que formarían parte de la sexta edición.

"Estaba tan tranquila de viaje en México con una amiga cuando me llegó un mensaje directo en Instagram de una chica que me decía que le gustaba mi perfil y que si me podía llamar. Le dije que me lo hiciera cuando llegase a Valencia para que la llamada no le saliera por un pastizal y ella aceptó, diciéndome que tenía algo que proponerme relacionado con viajar", recordó Naomi.

Según añade, tras observar el perfil de la joven que se puso en contacto con ella, intuyó que se trataba del casting para La isla de las tentaciones. Al ponerlo en común con su novio, este dijo que pensaba que no serían seleccionados. Cuando empezaron el proceso, este contó con cuestionarios que tuvieron que responder por separado, una videollamada y un último casting presencial en Madrid.

@tv_mandalina

Naomi cuenta cómo el programa de la Isla de las Tentaciones se puso en contacto con ella y Adrián #adrianynaomi #naomiyadrian #directodenaomi #adrianisladelastentaciones #naomiisladelastentaciones #isladelastentaciones

♬ sonido original - manda🍊lina

"Tú nos encantas, pero a Adrián le vemos muy flojo. Métele caña", describió la influencer, que acumula ya 280.000 seguidores en Instagram y roza los 375.000 en TikTok. Y no cabe duda de que hizo los deberes y cumplió su cometido, pues fue la participante que aportó más contenido desde su ya mítico se vienen curvas.

"Por eso en el casting yo le decía a Adrián, como veis en el vídeo, cosas de las machucas, porque ellos querían ver cómo sería en una reacción de tensión, ya que allí era todo amor. Adrián no es tan sensible, cuando discutimos, él es el que levanta la voz y yo la que se pone a llorar. La tensión de las cámaras cambia tu personalidad", concluyó la valenciana.


Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar