La actriz estadounidense Tori Spelling ha dejado al público y a los investigadores con la boca abierta en las primeras eliminaciones de Mask Singer. La intérprete de Sensación de vivir, que ya ha participado en las versiones estadounidense y australiana del mismo concurso, se quitó la máscara de Arlequín y dejó sin palabras a Ana Obregón.

Fue la segunda máscara desvelada de la noche, después de que se conociera que tras la identidad de Faraona. Tori Spelling fue la primera apuesta de Javier Ambrossi, ya que el acento desvelaba que Arlequín se trataba de una artista internacional. Sus pistas fueron confusas: "Soy una persona del mundo del teatro. Hay una persona que nunca se fue de mi lado", rezaba la primera. La última: "Tengo treinta dragones barbudos".

Tori Spelling ha desvelado que participa en el programa porque sus hijos son "muy fan". "Quería volver a casa y decirles que me da miedo cantar pero lo he hecho", ha admitido la intérprete en sus primeras palabras con el programa tras la revelación.

El reto de Tori

Lo más complicado para Tori fue el esconder su identidad. "Fue difícil porque me encanta la gente, me encanta abrazar y hablar", ha revelado, pero durante el proceso tenía que estar todo el rato en silencio. Como ya ocurrió en la edición anterior, los concursantes (o máscaras) tienen que hacer el proceso ocultando su identidad de todo aquel que les rodee. Por eso, vimos a la actriz estadounidense cubrir su rostro con unas especie de escafandra de espejo.

"La gente se cree que viajo mucho porque soy actriz pero la verdad es que no lo hago, nunca he ido a ningún sitio a no ser que sea para trabajar", admitía la intérprete, que estuvo en Madrid para grabar.

No le gusta viajar

Ana Obregón le preguntaba al quitarse la máscara que cuándo había llegado a España, a lo que Tori contestaba sin aliento. "Llegué hace dos días, grabé la canción a las 9 de la mañana y había aterrizado a las 22 del día anterior", desvelaba la actriz de Scary Movie 2.

Arlequín fue la segunda máscara en descubrirse en el estreno de 'Mask Singer'
Arlequín fue la segunda máscara en descubrirse en el estreno de 'Mask Singer'

Al parecer, la madre de Tori Spelling le había dicho siempre que cantaba mal y que no podía dedicarse a ello, aunque a ella le hubiera gustado probar. Por eso, la canción es uno de los retos que más atemorizan a la intérprete, que sin embargo ha conseguido vencer sus miedos siempre pensando en sus hijos.

¿Quién es Tori Spelling?

Tori Spelling tiene 49 años y nació en Los Ángeles en una familia de artistas. Creció en los platós porque es hija del productor de televisión Aaron Spelling, pero triunfó con la serie Salvados por la campana antes de dar el pelotazo definitivo con Sensación de vivir. Más de dos décadas después de su final, la ficción adolescente sigue dando que hablar y se ha convertido en un clásico del género.

Tori Spelling se casó el 3 de julio de 2004 con el actor y guionista Charlie Shanian, pero un año después conoció a Dean McDermott (que también estaba casado) y vivieron un affaire que terminó en el divorcio de ambos. Unos meses más tarde, los dos intérpretes contrajeron matrimonio en una ceremonia privada y tuvieron cinco hijos, Liam, Stella, Hattie, Finn y Beau. Su romance, a pesar de haber comenzado de manera controvertida, sigue en pie 16 años después.