Algunas cosas son tan buenas que solo pueden volver. Con esta premisa continúa la corriente de nostalgia en la televisión con el regreso de programas como El castillo de Takeshi, el Grand Prix, Password o Quién quiere casarse con mi hijo. En este caso se trata de Allá tú, que vuelve con su presentador original, Jesús Vázquez y hasta 250.000 de euros de premio. 

Doce años después de su despedida, el mítico concurso de televisión regresó a Telecinco el pasado domingo 9 de julio. Se trata de un game show que no exige preparación, cultura o habilidades especiales a los concursantes. Sin embargo, sí necesitarán capacidad de negociación, intuición y templanza para poder tomar decisiones. 

¡Allá tú! cuenta con un total de 22 concursantes, a quienes se les entrega una caja sellada y numerada con un premio en su interior. Los premios económicos empiezan desde 0,10€, pudiendo llegar hasta los  250.000€. Entonces, muchos se preguntarán, ¿cómo participar en el casting de 'Allá tú'?

¿Cómo participar en '¡'Allá tú!'?

Al no existir ninguna restricción en cuanto a las habilidades, cualquier persona se puede apuntar para probar su suerte en el programa. Estas son las dos modalidades para participar al casting de ¡Allá tú!: 

  • Llamar al 900 22 55 55 (teléfono gratuito) y proporcionar tus datos personales
  • Rellenar un formulario directamente desde el sitio web del programa. 

Todos los aspirantes a participar deberán aceptar las condiciones de participación para poder ser considerados.

Otros regresos de míticos programas de televisión

¡Allá tú! no es el único programa que hace un gran regreso a la televisión española este verano. También vuelve el 'Grand Prix' con vaquilla de peluche y Ramón García como su presentador. Se trata de una olimpiadas en las que participan pueblos españoles de menos de 10.000 habitantes. 

El programa se emitirá próximamente en La 1 de RTVE. Aunque la cadena aún no ha revelado la fecha de estreno, ha podido avanzar que los participantes de Alfacar (Granada) y Colmenarejo (Madrid) serán los rivales del primer programa.