Oriana Marzoli, ya conocida por abandonar su primer Gran Hermano, prometió no hacerlo en esta ocasión. Sin embargo, no ha podido cumplir esa promesa y 16 días más tarde, este viernes 29 de septiembre, ha decidido poner fin a su andadura en el reality tras un 'bajón' de ánimo muy fuerte en sus últimos días en la casa más famosa de Guadalix.

Después de aguantar la primera semana, sus seguidores comentaban en redes sociales el orgullo que sentían al ver que, esta vez, sí que veían a su concursante favorita con fuerza para llegar hasta la final. Pero estaban equivocados.

La información se ha dado desde el plató de Así es la vida que, sin desvelar al principio qué concursante había decidido poner punto y final a su estancia en la casa, aseguraban que iba a dar mucho que hablar.

La que fuera concursante de GH VIP ha tenido varias discusiones durante estos 15 días en Guadalix de la Sierra: con Laura Bozzo y con Alex Caniggia... pero nada hacía pensar que Oriana iba a decidir abandonar esta experiencia tan solo dos semanas y un día después de haber hecho su entrada triunfal y, sobre todo, sin ningún motivo aparente.

Tendremos que esperar al próximo domingo para escuchar a la propia protagonista de esta historia en plató, donde contará las razones de su abandono. Hasta el momento, solo ha trascendido su decisión tras venir "sufriendo un severo bajón en su estado de ánimo en estos días" que "no ha creído que pudiera remontarlo", según informan desde la página oficial del reality.

Oriana desmiente “categóricamente” que haya abandonado y amenaza con “acciones legales”

Si bien es cierto, la influencer ha reaccionado al comunicado del programa a través de sus redes sociales. La famosa venezolana contradice al comunicado oficial de programa y cadena, que hablaban específicamente de "abandono", y asegura que su salida no ha sido por decisión propia. 

"Desmiento categóricamente que haya abandonado el GH VIP 8", afirma a través de Instagram. "Cualquier información oficial y/o extraoficial que dice que yo he abandonado es falsa de toda falsedad", añade la ya exconcursante, que se reserva "el derecho de ejercer las acciones legales pertinentes". "Ya se sabrá toda la verdad", sentencia.