Se convirtió en una de las grandes protagonistas de La isla de las tentaciones 7 al ser la tentadora favorita de David, que terminó siendo infiel a su novia, Marieta, con ella. De hecho, David y Gabriela se despidieron del reality presentado por Sandra Barneda juntos y dispuesto a empezar una nueva relación, aunque luego David volvió con su expareja... hasta el reencuentro, en el que vio a Gabriela y decidió retomar un noviazgo que dura hasta la actualidad.

Como prueba de que la pareja atraviesa su mejor momento, David y Gabriela se tatuaron sus nombres hace unas semanas, en la parte interior de los labios, en un acto más bien tachado de impulsivo y extravagante que de romántico por parte de los usuarios de las redes sociales.

''Solo quiero decir que sí, creo en segundas oportunidades, que no fue fácil, pero puedo decir a voces que estoy enamorada. Cada día estoy más agradecida con dios de haberme dado cuenta a tiempo de que eras tú (…) A mis 26 años he descubierto el amor sano, leal, sincero, y por primera vez en muchos años me siento completamente feliz'', compartió la joven en una publicación.

Sin embargo, la murciana ha sido noticia estos días por algo que poco o nada tiene que ver con La isla de las tentaciones. En unas desafortunadas declaraciones, Gabriela se ha definido como "muy antigua" y ha añadido unos comentarios que han tardado poco en viralizarse en redes sociales:

''Pienso que las mujeres hay cosas que pueden hacer que los hombre no, y al revés. Pienso que los hombres siempre tienen más fuerzas y más trabajos tipo de físico y que las mujeres directamente son más de, suena machista, pero son de limpiar, de criar hijos… Podemos trabajar, sí, estamos muy modernizadas. Yo no me voy a poner a trabajar de albañil, a mí me encanta tener mi marido que me mantenga'', ha declarado.