En el capítulo de La isla de las tentaciones 7 del pasado jueves, uno de los novios cayó en la tentación. Fue Adrián el que, tras un rato de caricias con la soltera Mónica, terminó dándole un largo beso, siendo infiel a su pareja, Mariona.

Esto, como ocurre siempre en el reality de Cuarzo producciones, tendrá su respuesta más pronto que tarde. Ya en el avance del siguiente programa, que se emitirá el miércoles en el prime time de Telecinco, se ve cómo Mariona besa a su tentador favorito, Julen.

Este efecto rebote no es ninguna novedad de la edición, pero tampoco lo es que a las solteras y solteros que consiguen que las parejas tengan algo con ellos y, quizá, romper una relación, se les considere excelentes tentaciones por cumplir su función al llevar al límite a las parejas participantes que buscan ponerse a prueba.

Ahora bien, ¿qué supone ser una excelente tentación? Una duda que planea cada edición del programa es si esa excelencia se premia de alguna manera económica al margen del protagonismo que adquieren, que tiende a traducirse en mayor interés por parte del público y, por lo tanto, en más seguidores, más oportunidades en redes sociales y más dinero.

De hecho, lo más habitual entre quienes participan en el reality es que, en cuanto tengan la oportunidad, dejen sus trabajos tradicionales para dedicarse por entero a los bolos, las redes sociales, a Mtmad (la plataforma de vídeos de Mediaset) e incluso a invertir en sus propios negocios, como marcas de ropa o bares.

"No nos pagan más porque la otra persona caiga"

Mónica, una de las solteras de la edición de La isla de las tentaciones 7 que se emite en la actualidad, ha respondido a la cuestión en un preguntas y respuestas de Instagram: "No sé de dónde sacáis esto, tengo un montón de mensajes diciendo lo mismo. Pero no, no nos pagan más porque la otra persona caiga".

La almeriense, de 27 años, recalcó la veracidad de lo que se ve en pantalla. "Todo lo que se ve allí es muy real y muy intenso. Tienes que hacer las cosas porque te apetezcan y porque te nazcan", insiste.

En otra pregunta y siguiendo la misma línea, la joven ha afirmado que "por supuesto" que estaría dispuesta a conocer en el exterior a alguien que haya conocido en el programa de República Dominicana.

"Te tienes que quedar con una persona que te guste cómo te trate, que te haga sentir bien y que te deje ser tú misma. También te digo que a estas alturas de la vida no se puede pedir mucho, no está la cosa para pedir", ha añadido, con humor.