Si la primera infidelidad de La isla de las tentaciones 7 la cometieron Marieta y Álex —cada uno con su tentación favorita—, el siguiente en traicionar a su pareja también ha sido una de las últimas incorporaciones. Se trata de Adrián, quien llegó al reality con su pareja desde hace cuatro años, Mariona, con el objetivo de superar sus celos.

Sin embargo, el joven ha estado entretenido con otras cosas. Desde que llegó a su villa, sintió conexión con dos de las solteras de La isla de las tentaciones 7, Eva y Mónica. Aunque al principio se decantó por la primera, la persistencia de esta terminó provocando rechado en Adrián, que optó por centrarse en Mónica.

Y con ella las cosas fueron a un ritmo muy distinto. Al inicio del último capítulo, emitido en Telecinco este miércoles 14 de febrero, se pudo ver a una Mariona incapaz de contener las lágrimas en la hoguera al observar la incipiente conexión entre su novio y Mónica.

Adrián es infiel a Mariona en 'La isla de las tentaciones 7'

Además, tuvo que ver unas demoledoras declaraciones: "Nunca había pensado en ser infiel, hasta ahora", dijo Adrián en ellas. Ante la pregunta de Sandra Barneda sobre si perdonaría una infidelidad, la influencer afirmó que sí, basándose en que le da más importancia a una conexión que a un mero beso. "Pero lo tendría que hablar con él", añadió.

Y, a tenor de los acontecimientos, pronto podrá saber si realmente sería capaz de perdonar una infidelidad. Momentos después y en el mismo episodio, se pudo ver cómo Adrián besaba a Mónica en la hamaca tras un largo rato de arrumacos y, paradójicamente, segundos después de que el joven presumiera de su capacidad para contenerse a la tentación.

Después del vídeo en el que ambos se besaron, se vio a Adrián irse a la cama solo y con un ánimo muy distinto, llorando. Según dijo al día siguiente al hablar con sus compañeros y con Eva, se había dado cuenta de que quería a Mariona más de lo que pensaba.

"No quiero seguir ya más", fue la primera frase que Adri articuló al encontrarse con Borja y Niko en la villa a la mañana siguiente. "Ayer besé a Mónica, fueron 15 0 20 segundos y ya me han bastado para darme cuenta que ya no puedo avanzar aquí más con Mónica ni con nadie. A veces dar un beso vale para saber, fue dárselo y decir: 'no puedo más", relató.

Tras esto, el joven decidió tener una conversación con Mónica en la que le aclaró sus sentimientos: "Me gustó el beso y no me arrepiento, pero quiero que sepas que pensé en Mariona después. Quiero seguir conociéndote", aseveró Adrián.

Posteriormente, cuando Sandra Barneda acudió a la villa para anunciar que habría una soltera vetada durante 24 horas, Gabriela, el joven comenzó a llorar nuevamente por su preocupación por lo que le había hecho a su todavía pareja.

Ese rápido cambio de opinión, sumado a que es uno de los participantes de la edición que más se había victimizado desde que empezó el programa, hicieron que una parte de la audiencia llenara el hashtag oficial para comentar el capítulo con críticas, memes y mensajes de sorpresa: