Televisión

Telecinco

Dos rupturas y dos amores 'supervivientes': así ha acabado 'La isla de las tentaciones 7'

María y David, Mariona y Adrián, Ana y Borja, Marieta y Álex... conoce cómo acabaron las parejas del 'reality' de República Dominicana

Marieta y Álex, en 'La isla de las tentaciones 7'

Marieta y Álex, en 'La isla de las tentaciones 7' Mediaset

La isla de las tentaciones 7 emitió este miércoles sus hogueras finales. Tras varios abandonos y finales precipitados a lo largo de la edición, fueron cuatro las parejas que se enfrentaron a ver las imágenes del programa junto a sus todavía novios y novias, así como a responder a la icónica pregunta de Sandra Barneda: ¿abandonas La isla de las tentaciones solo/a, en pareja o con un nuevo amor?

La mayoría de desenlaces fueron bastante previsibles, aunque tuvieron algún momento emotivo —sobre todo en el encuentro protagonizado por Ana y Borja— y otros tantos irrisiorios, en este caso gracias a Marieta, la indiscutible protagonista de la edición gracias a su impulsividad, a su ingenio y a sus patillas.

La semana que viene se podrá ver el encuentro grabado varios meses después, del cual Telecinco dejó ver un suculento avance tras el capítulo de las hogueras finales. Pero si no puedes esperar, en este artículo puedes encontrar algunas pistas sobre cómo están los participantes de La isla de las tentaciones 7 en la actualidad gracias al poco cuidado que tienen estos en las redes sociales y a la atención que les prestan algunos usuarios.

María y David

Esta pareja, que además surgió en el propio programa, era una de las que despertaba más desconfianza al inicio del reality por la velocidad que tuvo David para ser infiel a Elena en su primera vez en el programa, en 2023. Pero nada más lejos de la realidad: ambos llegaron al final sin caer en la tentación, o no del todo.

Pese a que al encontrarse María no pudo contener las lágrimas, hubo infinidad de reproches y hasta una aparición espontánea de la tentadora Zaira de la Mora; María y David comentaron que se habían sorprendido al descubrir lo enamorados que estaban y se marcharon juntos.

Mariona y Adrián

En este caso y pese a que entraron como una de las parejas con más fe en su relación, ambos fueron infieles, aunque Adrián llegó mucho más lejos con su tentadora favorita, Mónica; que Mariona con Julen, aunque estos también se besaron.

Tras su reencuentro, se vivió uno de los momentos más tristes de la noche, pues Mariona verbalizó que no reconocía ni creía a Adrián, pese a que le quería y hasta hace nada le consideraba el amor de su vida. Por ello, optó por marcharse sola y el noviazgo, uno de los más longevos del programa, terminó; aunque Adrián pidió irse con ella.

Ana y Borja

Esta hoguera contó con muchos reproches, pero desde el principio, por la manera en la que se saludaron, se pudo intuir que se marcharían juntos. Borja le echó en cara a Ana sus insultos, mientras que ella afeó que el futbolista se hubiese puesto tan al límite y protagonizase escenas bochornosas, como una en la que su tentadora favorita le hacía un masaje erótico sobre una hamaca.

Pero, al igual que ocurrió con María y David, La isla de las tentaciones 7 les sirvió para darse cuenta de que estaban más enamorados de lo que creían y que querían seguir despertándose "a besos", tener un bebé y casarse, frases con las que hicieron llorar a Sandra Barneda justo antes de abandonar República Dominicana en amor y compañía.

Álex y Marieta

El paso por el programa de estas dos personas empezó tarde pero es, con diferencia, la que ha provocado más vídeos, memes y comentarios en redes sociales tanto por la propia pareja como por sus tentadores favoritos, Sergio y Gabriela.

Y su hoguera final les hizo justicia, pues tuvo de todo: lágrimas, flirteo, risas, insultos, giros de guion en cuestión de segundos... y una diferencia muy grande en lo que querían de su desenlace:

Marieta, que en el programa anterior despachó a su tentador favorito, Sergio Aguilera, se rompió y, en línea con los sentimientos que mostró cuando escapó de su villa para encontrarse con Álex sin éxito; dijo que quería arreglar las cosas con Álex, pese a las infidelidades y faltas de respeto que habían cometido los dos. Sin embargo, más duro, este eligió marcharse con Gabriela tras comentar que le aportaba cosas que Marieta no que para él eran esenciales, como el cariño.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí