La semana pasada, Telecinco emitió uno de los momentos más esperados de esta edición de La isla de las tentaciones 7: la huida de Marieta a escondidas para llegar a la Villa en la que estaba su todavía novio, Álex. Esto llegó después de que pudiera observarle durante 10 minutos en directo y viese a su novio manifestando que echaba de menos la vida que tenía con ella antes de que el programa empezara.

Después de verle a través de una pantalla, la impulsiva Marieta llegó a su villa desesperada, tuvo un enfrentamiento con su tentador favorito, Sergio Aguilera, pues este se negó a darle un beso... y, de repente, se marchó corriendo a la villa en la que están los novios y las tentadoras, que se encuentra a tan solo unos minutos andando.

Marieta no consiguió ver a su pareja, pues se encontraba manteniendo relaciones sexuales con su soltera favorita, Gabriela, en el dormitorio. Las imágenes ilustraron cómo ninguno de los dos se inmutó, aunque reconocieron posteriormente que escucharon "gritos".

Quienes sí vieron a Marieta fueron las demás tentadoras y los chicos, quienes la sujetaron para evitar que llegara a la habitación e intentaron en vano que se tranquilizara, pues la ex auxiliar de enfermería se encontraba fuera de sí y chillaba frases como "por favor, quiero que se acuerde de mí".

En el episodio de este martes 6 de marzo, se pudo ver una de las escenas más truculentas de la edición: cuando solteras y novios interrumpieron a Álex y Gabriela, que seguían teniendo sexo, para contarles lo que acababa de ocurrir. "Esto parece La que se avecina", bromeó Gabriela.

Álex se enfrentó a las imágenes en la siguiente hoguera, en la que además conoció a Sergio, el tractorista. El joven confesó que no entendía nada de lo que hacía Marieta, pero también mostró algo de malestar al ver su sufrimiento. "Ahora entiendo todo menos aún, no sé qué está pasando por su cabeza. Hay que tener las cosas un poco claras, pienso yo", reflexionó.

Después, contó que empezaba a sentirse mal: "Me siento un desgraciado ahora mismo, la verdad, lo peor es que me la creo. Madre mía, estaba rota. Creo que ha sido más fuerte que ver todo lo demás, me siento mal, no te voy a mentir. Viene y yo ahí… me siento mala persona ahora mismo. Espero que haya pensado las cosas, en la vida que teníamos los dos, era perfecta. Ha sido la tía de la que más enamorado he estado en mi vida y verla así me parte el alma", concluyó.