La bomba de la entrega de la semana pasada de La isla de las tentaciones 7 fue el beso entre Adrián y Mónica, pues desde que comenzó su paso por el reality Adrián se había mostrado como alguien totalmente enamorado de su pareja, Mariona.

De hecho, la pareja acudió al formato con el fin de que él mejorase en la gestión de los celos. Pero hubo un giro de guion y fue él quien cayó en la tentación con Mónica, tentadora que recientemente desveló que no se llevó ningún plus por ello en sus redes sociales.

Ya en el avance del programa se pudo ver que, en el episodio que se emitió este miércoles 22 de febrero, Mariona también caería en la tentación con su soltero favorito desde el principio, Julen. Lo que no se intuía es que ambos utilizarían como excusa el color de sus ropas para besarse por primera vez tras varias noches durmiendo juntos.

Para llegar a ese momento, Julen le hizo prometer a Mariona que, si ambos vestían del mismo color esa noche, esta le daría un beso. Lo que no se esperaba Mariona es que el soltero iba a aparecer en la fiesta con una camisa de un color azul eléctrico idéntico a su vestido.

"Soy bueno, eh", presumió él ante una Mariona que no se fió de que el joven no hubiese "hecho trampas". En la fiesta y delante de los compañeros de Villa Montaña, apenas rozaron sus labios.

"Que no se emocione, que ya veremos", bromeó. Pero la cosa cambió cuando estuvieron a solas, besándose apasionadamente, haciendo saltar la luz roja en Villa Playa y dejando de piedra a los chicos, que corrieron desde la cama para ver el color de la luz de la tentación.

"Por un momento he pensado que puede ser por Mariona", confesó Adrián entre lágrimas. "Al final, no se podía evitar, he besado a Julen, besa muy bien y ahora mismo me da miedo de tener ganas de repetirlo", dijo Mariona al día siguiente del beso.

Por su parte, Julen le pidió a Mariona que ese beso "no cambiase nada" entre ellos, una intención confirmada por la catalana. Al final del programa, se pudo ver la hoguera de las chicas con la reacción de Mariona a la infidelidad de Adrián. Sin parar de llorar y de preguntarse cómo había podido pasar, el momento se conviritió en uno de los más tristes de la edición hasta la fecha.