Zaira de la Morena es una de las tentadoras protagonistas de La isla de las tentaciones 7 por sus tórridos acercamientos con David Vaquero, uno de los repetidores de República Dominicana. Aunque aún no se han besado, ambos pasan mucho tiempo juntos, muestran complicidad y hasta han estado en la misma cama masajeándose, haciendo estallar a María, pareja del futbolista gracias también a La isla de las tentaciones.

Por su parte y pese a mostrarse preocupado por su novia, David no pone freno y continúa con sus acercamientos. "Me dijo que como se la liara, ella no era Elena, y que me montaría un pollo. Me va a liar una en la hoguera final… yo le dije 100% que no la iba a liar", ha comentado a sus compañeros y compañeras de villa.

Su (todavía) tentación es Zaira de la Morena. Valenciana, cantante y modelo. Antes de pasar a formar parte de La isla de las tentaciones, la joven de 23 años participó tanto en en Mujeres y hombres y viceversa como en Jugando con fuego (Netflix). Pero se dio a conocer tras asegurar que era la culpable de la ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía, una noticia que anunció Amor Romeira en el programa Fiesta:

"En las distancias cortas Rauw es muy guapo, tras el concierto estuvimos en el backstage… y lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, aunque sí que os digo que un piquito de despedida hubo", contó Zaira en aquel momento. También aseguró que el primer encuentro entre ambos tuvo lugar en 2020, cuando contactaron con ella para que asistiera a uno de los conciertos de Rauw Alejandro.

Y hasta en su presentación en La isla de las tentaciones 7 se hizo eco de esto, diciendo: "Podría romper una relación muy grande y no digo cuál porque soy muy discreta. Tra, tra", bromeó, con una clara alusión a Rosalía.

Hace unos días, Zaira aportó más detalles al respecto en su canal de Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset. Según este último testimonio, todo comenzó cuando la influencer acudió con su novio al concierto de Anuel AA en Valencia. Fue allí donde la joven llamó la atención de uno de los cámaras, que se acercó y le propuso participar en el videoclip de Mi Morena de Juanfran con Bandanga, pues una de las modelos finalmente no participaría.

Como agradecimiento, el manager del cantante le ofreció ir al concierto del artista al que más deseara conocer... y ella eligió a Rauw Alejandro, asegurando que escuchaba sus canciones "cuando no las oía nadie" . Y el manager propició dicho encuentro dos años después, cuando el exnovio de Rosalía estaba de gira por España.

"Toda mi vida queriendo conocer a Rauw Alejandro y me pasa cuando tengo pareja", lamentó Zaira en el vídeo. Finalmente, ambos se vieron en el backstage después de que Rauw pidiera "que nadie se acercara". "Ahí me asusté, porque no es la primera vez que me veo en una situación así y, aunque me encanta conocer gente, no me gusta que los artistas no crean que por querer conocerles la cosa va a ir más allá", añadió.

Según dijo, Rauw fue "muy majo" con ella y le "preguntó por todo". "Cuando conoces gente así, no suelen ser así. Sentí como química. Fue cuando empezó el tonteo. Estuvimos un buen rato en el backstage y nos dimos dos besos tontos, salimos y me presentó al equipo", relató.

Además, aseguró que no sabía que Rauw tenía una relación con Rosalía. Tras el encuentro, ambos estuvieron unos días en contacto, pero Rauw dejó de seguir a Zaira en Instagram después de que esta subiera una foto con su novio.