Pasapalabra, uno de los mayores culpables del liderazgo en audiencias de Antena 3, tendrá su propio All Stars: el concurso arranca el año a lo grande y, además de continuar con su competición cada tarde en Antena 3, llega a los sábados (22:00 horas) con la Noche de Campeones, un torneo en el que los concursantes que han marcado los duelos más largos de la historia de Pasapalabra se enfrentan entre ellos.

Cuatro grandes nombres de Pasapalabra regresan al concurso para verse las caras: Orestes Barbero, Pablo Díaz, Luis de Lama y Javier Dávila. En tres programas especiales de prime time, los concursantes juegan por 3.000 euros en cada gala. El vencedor del torneo se llevará un premio de 25.000 euros y, de completar el Rosco, habría un bote de 100.000 euros.

Orestes Barbero estuvo durante 360 programas en Pasapalabra. Logró ganar un total de 130 veces y se llevó a casa 215.400 euros. Pablo Díaz acumuló un total de 260 programas en el concurso, con 146 victorias. Se fue ganando el bote de 1.828.000 euros. Luis de Lama estuvo 84 programas en Pasapalabra, con 38 victorias en su haber, consiguió un premio de 39.600 euros. Javier Dávila, con 76 programas y 42 victorias, logró irse con un premio de 26.400 euros.

La gala tendrá más pruebas en las que acumular segundos. En Con nueve basta, el equipo tendrá que decir de memoria una lista de palabras que tendrán tema común. Roberto dará a cada miembro del equipo una palabra nueva en cada turno y el concursante tendrá que reproducir completa la lista de palabras que se haya dicho, añadiendo la que Roberto acaba de decir. Pasapalabra es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV.

En su segunda entrega, el 13 de enero, el programa se enfrentará con una de las grandes novedades de la temporada: Bailando con las estrellas, en Telecinco. Presentado por Valeria Mazza y Jesús Vázquez, en Bailando con las Estrellas, un grupo de concursantes famosos aprenderá, perfeccionará y pondrá en escena cada semana diferentes modalidades de bailes de salón con la ayuda de una pareja de bailarines profesionales en una divertida y emocionante competición.