Doble estreno para La isla de las tentaciones. La séptima edición del reality producido en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia) llega a Telecinco este martes y este miércoles, a las 22:50 horas y con la imprescindible Sandra Barneda al frente.

Entre las novedades estará un cambio en la intrigante luz de la tentación. Las luces que van a anunciar si se sobrepasan los límites en las villas se van a diferenciar en esta ocasión por tan solo tres colores: luz verde para los límites más suaves, luz ámbar para los intermedios y luz roja para los momentos en los que se desate definitivamente la pasión.

Otra novedad atañe a uno de los momentos más emotivos de cada edición: las despedidas. Según ha anunciado Mediaset, en esta ocasión no habrá posibilidad de que las parejas se despidan. Además, cuando las chicas estén en la playa, aparecerá en escena el grupo de solteras con las que van a convivir sus novios, generando los primeros recelos, temores y tensos cruces de palabras.

También por primera vez se congelará una hoguera. Antes de una de las hogueras de la edición, uno de los protagonistas de cada villa podrá impedir que su pareja vea imágenes congelando su hoguera. Y eso no es todo. El/la elegido/a será consciente de que su pareja ha tomado esa decisión, que le será anunciada en la propia ceremonia.

Sin despedida, con un abandono y hogueras 'congeladas'

La elección de los solteros favoritos llevará a uno de los protagonistas a anunciar que no está preparado para seguir adelante con la experiencia. Llegan las primeras imágenes… en la ceremonia de solteros.

En la ceremonia en la que se presentarán los solteros y solteras, una de las tentadoras aparecerá con la temida tablet con imágenes de cómo han sido las primeras horas de sus novios en la villa. Además, en la ceremonia de los solteros tendrá lugar el primer visionado de imágenes de lo sucedido en las primeras horas de convivencia de los chicos con las solteras

Habrá también tres nuevos solteros VIP, conocidos por los seguidores del formato. Otra novedad es que, cuando un soltero y una soltera sean vetados por los protagonistas, las tentaciones no solo tendrán que abandonar las villas durante 24 horas, sino que también mantendrán un cara a cara de dos minutos con el/la responsable del veto.

Las parejas de 'La isla de las tentaciones'

ALBA (30) Y ROBER (33) – MADRID - UN AÑO DE RELACIÓN

Rober y Alba, esta última exparticipante de Mujeres y hombres y viceversa, donde intentó conocer a Álex Bueno, de LIDLT 1; se conocieron en una fiesta y desde ese primer cruce de miradas él sintió una atracción especial por ella. Alba, en cambio, no se mostró tan receptiva inicialmente, aunque la insistencia de Rober llevó a ambos a iniciar su relación.

Tres meses después decidieron irse a vivir juntos. Las relaciones que Alba ha tenido en el pasado le han generado una desconfianza que no acaba de superar, aunque llega dispuesta a demostrar que está lista para dar nuevos pasos en su relación.

Alba y Rober | Mediaset

ANDREA (18) Y ÁLVARO (26) – MÁLAGA – DOS AÑOS DE RELACIÓN

La primera vez que coincidieron, Andrea y Álvaro sintieron un flechazo; sin embargo, él tenía pareja y decidió seguir adelante con ella. Una vez finalizado su noviazgo, Álvaro y Andrea comenzaron su relación. Las dificultades surgieron cuando tras una discusión él cometió una infidelidad que hizo crecer los celos de ella. Llegan a la isla para que Álvaro le demuestre que ha cambiado y que puede confiar en él.

RUTH (21) Y NIKO (22) – TENERIFE – UN AÑO DE RELACIÓN

Ruth y Niko se conocieron por las redes sociales. Ella dio el primer paso para contactarle y él se sintió atraído por la joven canaria desde el primer momento. A partir de ese momento han mantenido una relación casi idílica, tan solo ensombrecida por un viaje a Colomba que él hizo en solitario, que generó un sentimiento de abandono en la joven y estuvo a punto de terminar con su relación. En el programa tratarán de confirmar que están hechos el uno para el otro y listos para comenzar a formar una familia.

ANA (29) Y BORJA (29) – VALENCIA – TRES AÑOS Y MEDIO DE RELACIÓN

La noche valenciana llevó a Borja y a Ana a conocerse. Los dos se habían visto anteriormente y sentían cierta atracción, pero tenían pareja y ninguno había dado el primer paso. Cuando por fin decidieron iniciar una relación juntos, esta se vio dificultada por los sentimientos que Ana aún tenía por su expareja. Tras diferentes vaivenes motivados por la falta de confianza en él, llegan a la isla dispuestos a confirmar que su relación es más fuerte que las dudas del pasado.

Ana y Borja | Mediaset

MARÍA (23) Y DAVID (22) – ALBECETE / MÁLAGA – OCHO MESES DE RELACIÓN

Ambos se conocieron en La Isla de las Tentaciones 6. Allí, él rompió con Elena, su pareja hasta ese momento, tras serle infiel con María. Tras la experiencia dominicana, decidieron empezar una relación no exenta de altibajos. Ahora regresan al lugar en el que se originó todo con la necesidad de saber si están preparados para superar todas las dificultades que se interpongan en su camino.

Solteros y solteras de 'La isla de las tentaciones 7'

  • KRISTEL. 28 años. Perú/Barcelona. Con formación en Marketing e ingeniera.
  • GABRIELA. 25 años. Murcia. Comercial.
  • ZAIRA. 23 años. Valencia. Modelo y cantante.
  • MÓNICA. 27 años. Almería. Opositora a Educación Especial.
  • PAULA. 26 años. Madrid. Profesora y auxiliar de Enfermería.
  • TAMARA. 22 años. Cádiz. Opositora a Guardia Civil.
  • ANDREA LA PALAS. 25 años. Asturias. Entrenadora personal.
  • JENNIFER. 30 años. Brasil/Valencia.
  • EVA. 28 años. Madrid. Modelo.
  • ANDREA. 23 años. Gerona. Estudiante de Educación Infantil.
  • JULEN. 23 años. Bilbao. Míster Internacional Bizkaia 2021.
  • RICKY. 32 años. Milán. Modelo.
  • DYLAN. 23 años. Madrid. Monitor en una granja escuela.
  • JORGE DOME. 27 años. Alicante. Preparador físico.
  • MIGUEL. 25 años. Córdoba. Marketing y Publicidad.
  • JORGE ZANETI. 28 años. Madrid. Azafato de vuelo y opositor a policía.
  • SERGIO. 28 años. Granada. Agricultor.
  • GUZMÁN. 26 años. Zamora. Médico.
  • ALPHA. 22 años. Córdoba. DJ y estudiante de Administración y dirección de Empresas.
  • JOAN. 27 años. Mallorca. Creador de contenido en redes sociales.