Televisión

Prime Video

Paul se derrumba tras su tercera nominación en 'OT': "Lo pasé fatal en la gala"

El artista está nominado junto a Álvaro Mayo

Paul, en la academia de 'OT'

Paul, en la academia de 'OT' Prime Video

Este lunes y muy cerca de su recta final, Operación Triunfo celebró una nueva gala en la que despidió al séptimo concursante de la edición, Cris, después de que el público salvase a Bea con el 52,3% de los votos. Tras esto, tocaba elegir a los nuevos nominados.

El más afortunado de la noche fue Lucas, que se convirtió en el Nómada Favorito con el 32% de los votos. Además, es el último Nómada Favorito que se salva de la nominación, pues en los programas que quedan el elegido no podrá acogerse a ese privilegio, aunque recibirá 3.000 euros en su cuenta personal, así como el derecho a una clase extra.

El jurado nominó a Paul, Bea, Álvaro Mayo y Ruslana. Ruslana fue salvada por los profesores, que pusieron en valor su trabajo a lo largo de la semana; y Bea por sus compañeros, siendo votada por cinco de ellos y dejando a Álvaro Mayo y Paul como los nominados definitivos de esta Gala 8.

Paul Thin y Álvaro Mayo se enfrentan a su tercera nominación en 'OT'

Juntos interpretaron Amapolas de Leo Rizzi en un dúo que destacó por su ambiciosa puesta en escena, pero eso no fue suficiente para el jurado. Cris Regatero comentó que Thin se había quedado "a medio gas", mientras que, sobre Álvaro Mayo, Concha Buika dijo que no le había notado "cómodo" en el escenario.

Este martes, se ha podido ver desde el directo de YouTube cómo reaccionaban los afectados, que se enfrentan a sus terceras nominaciones. Especialmente dolido se ha podido ver a Paul, concursante que ya desde el principio del concurso verbalizó que se sentía "fuera de lugar", aunque ahora se muestra más apagado que al inicio.

"Lo pasé muy mal en el rato de las nominaciones, sobre todo por el hecho de que, en la valoración de Álvaro, continuamente me nombraban y me incluían en sus fallos, cuando ya sabía que estaba nominado y ni siquiera me estaban valorando a mí", dijo, con expresión triste.

A continuación, expresó cómo la gala había sido el colofón a una semana especialmente difícil para él. "Siento que no he podido hacer más. No ha habido minuto en el que no estuviera ensayando. Siempre estaba en los boxes y cuando no lo he hecho ha sido porque me dio un ataque de ansiedad. Siento que me subo al escenario no para demostrar que me merezco seguir, sino que me merezco haber entrado", ha declarado en un vídeo rápidamente viralizado en redes con comentarios de apoyo al cantante.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar