En el último ¡De Viernes!, Telecinco viajó al pasado al ritmo de la polémica No cambié, pues el programa contó con Yurena como protagonista. La artista, que pronto tendrá su propia serie firmada por Los Javis; recorrió junto a Santi Acosta su carrera.

Empezó contando que prescindió de su nombre real, Mª del Mar, por marketing; y terminó con la muerte de su madre, la entregada Margarita Seisdedos en octubre de 2019, enferma de Alzheimer y parkinson.

Pero también tuvo tiempo para hablar de sus archienemigos, entre quienes se encuentra Paco Porras, del que dijo que era "un encantador de serpientes". Según recordó, la cantante conoció en una fiesta y a través de un paparazzi a Tony Genil y Paco Porras.

"Desde el principio me propuso un montaje en toda regla. Esto jamás lo he contado", adelantó Yurena sobre Porras. Después, aseguró que la relación entre ambos fue un montaje iniciativa de Porras y también que es el único en el que ha participado.

"Me dijo que no fuese tonta y aceptase decir que éramos novios. Después de haber aceptado me propuso lo del embarazo y acepté", narró. Por su parte y desde plató, Paco negó haber hecho el montaje del embarazo y aseguró que la cantante estuvo embarazada, pero no de él.

"Formo parte del '#MeToo'"

Al margen de Porras, Yurena ofreció un relato según el cuál había sido objeto de engaños y abusos en muchas ocasiones, destacando que dijo que formaba parte del #MeToo porque dos hombres poderosos de la industria musical se habían propasado con ella. De hecho, ni siquiera contó con una infancia fácil.

La artista habló también del bullying que sufrió de niña y, entre lágrimas, desveló que había intentado cometer dos actos autolíticos. Además, se había enfrentado al descrédito de todos aquellos que no se lo habían creído y a que un colaborador de Tómbola lamentase que no consiguiera quitarse la vida.

"Toqué fondo, ya no podía más. Me tomé unas pastillas y algo de alcohol. Me arrepiento, por mi madre. Imagínate lo que tuvo que ser para ella ver lo que vio. Estaba prácticamente muerta. Nadie merece lo que a mí se me ha hecho", insistió.