La isla de las tentaciones 7 está llegando a su fin. Pero como bien se ha demostrado durante las pasadas seis ediciones, eso no significa que los espectadores estén exentos de sorpresas. La última la podremos ver esta noche a las 22.50h en Telecinco, después de la emisión de Allá tú, con la llamada 'Hoguera de las hogueras'.

En ella, los concursantes podrán ver las reacciones que han tenido sus parejas durante las hogueras. ¿Verá Álex cómo Marieta intentaba apagar la temida tablet al saber que él le estaba siendo infiel con Gabriela?, ¿y cómo Adrián pensó que Mariona había mantenido relaciones con Julen -algo que no pasó-?

Ha habido muchos momentos estelares durante las hogueras tanto de los chicos como de las chicas, y por primera vez en la historia del programa, podremos ver cómo las parejas viven esas reacciones.

La primera hoguera final, la lectura de cartas y un "reventado"

Pero esta novedad no es lo único que podremos ver esta noche. Con esta undécima entrega, viviremos el que ya se conoce como uno de los momentos más emotivos de cada edición: la lectura de las cartas que cada uno de los concursantes escribió a sus parejas antes de comenzar su experiencia en la villa.

Además, viviremos la fuerte discusión entre Marieta y Sergio en Villa Montaña, que terminará con una discusión a gritos con Marieta llamándole "reventado" después de que el andaluz le dijese que "fuese con Shakira a escribir un tema juntas".

También veremos la primera hoguera final de La isla de las tentaciones 7. Y la pareja elegida para responder a la pregunta "¿Quieres salir solo, con tu pareja, o con un nuevo amor?" es la de David y María.

Sin embargo, como ya se adelantó en el avance de la pasada noche, su hoguera contará con la interrupción de Zaira, la tentadora de David. "¿Interrumpo algo?", será lo primero que diga la soltera al llegar a la hoguera, y lo hará con imágenes de la convivencia que provocarán el enfado de María.

'La isla de las tentaciones', un imán de audiencias para Telecinco

Telecinco ha encontrado en esta séptima edición del reality un revulsivo de audiencias. Ya el pasado 28 de febrero vieron el programa 1.247.000 espectadores y consiguió un 16,5% de cuota de pantalla, un dato mayor que el que había conseguido la semana anterior.

Y la emisión del décimo programa de este 5 de marzo también ha dado alegrías a Mediaset en cuestión de audiencias. A pesar de que consiguió una cuota de pantalla inferior a la semana pasada -15,1%-, hubo un aumento de espectadores. Concretamente, 1.272.000 personas vieron el programa, situándose líder frente a Hermanos, que obtuvo un 13% de share y más de un 1,1 millones de espectadores.

Pero todas las ediciones terminan, y el final de esta parece estar más cerca que lejos, con la decisión de Telecinco de emitir dos programas en días consecutivos -ayer 5 de marzo, y hoy 6 de marzo-.

De esta manera, la final será el próximo 12 de marzo, donde conoceremos el futuro de las relaciones de las últimas tres parejas: Ana y Borja, Mariona y Adrián, y Marieta y Álex. Pero el cierre definitivo de esta séptima edición tendrá lugar con el reencuentro de las parejas seis meses después de vivir su experiencia en República Dominicana, y la emisión del debate final en directo.