En la decimonovena edición de 'Supervivientes' destaca la presencia de Aurah Ruiz, la influencer canaria y esposa del futbolista Jesé Rodríguez. Nacida el 21 de noviembre de 1989 en Las Palmas de Gran Canaria, Aurah ha construido una sólida carrera en la televisión, siendo una cara familiar en programas de Telecinco.

Aurah Ruiz y su paso por televisión

Aurah, de 34 años, se dio a conocer en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en 2014, donde capturó la atención del público y estableció su presencia en la pequeña pantalla.

Sin embargo, fue en 2018, durante su participación en 'Gran Hermano VIP 8', cuando la audiencia pudo conocer a la Aurah más apasionada y sentimental al enamorarse de Suso Álvarez. Aunque el romance fue efímero, dejó una huella en la memoria de los espectadores.

Su trayectoria en realities continuó con su participación en 'La Casa Fuerte' en 2020, donde demostró una vez más su entrega total, llegando a la final junto a otros destacados concursantes. Ahora, en 'Supervivientes 2024', Aurah busca mostrar su verdadera esencia, más allá de las polémicas que han marcado su pasado en los medios.

Su relación con Jesé

Aurah Ruiz también ha sido protagonista de numerosas controversias debido a su relación con Jesé Rodríguez. La pareja, que se conoció en 2016, ha experimentado altibajos, rupturas y reconciliaciones, siendo su historia de amor seguida de cerca por la prensa del corazón. En 2022, sellaron su compromiso con una lujosa boda en Gran Canaria, consolidando su unión y enfrentando juntos los desafíos de la vida.

Jesé Rodríguez, aunque en un principio no estaba completamente convencido de la participación de Aurah en realities, ha decidido apoyarla en esta nueva aventura. A través de las redes sociales, el exjugador del Real Madrid compartió emotivas palabras alentadoras para su esposa, destacando su fortaleza y espíritu luchador.

Con más de 600.000 seguidores en Instagram, Aurah Ruiz ha construido una sólida presencia en las redes sociales, compartiendo aspectos de su vida cotidiana, proyectos profesionales y momentos familiares. Su influencia en estas plataformas la ha convertido en una figura destacada en el mundo del marketing digital, colaborando con marcas y participando en campañas publicitarias.

La confirmación de su participación en 'Supervivientes 2024' llegó a través del programa 'De Viernes', donde Aurah expresó su entusiasmo y determinación por ganar el reality. "Ahora estoy en mi mejor momento y vengo a ganar 'Supervivientes'. Prepárense para conocer a la verdadera Aurah", anunció la influyente canaria.

Aurah Ruiz se une a una lista destacada de concursantes, entre ellos Arancha del Sol, Javier Ungría, Zayra Gutiérrez, Rocío Madrid, Ángel Cristo Jr, Carmen Borrego, Blanca Manchón, Arkano, Pedro García Aguado, y otros más. El próximo 7 de marzo, la isla de Honduras se convertirá en el escenario de esta nueva y emocionante edición de 'Supervivientes', donde Aurah Ruiz buscará conquistar nuevos desafíos y mostrar al mundo su auténtico yo.