El pasado jueves, tras la entrevista al astronauta Miguel López-Alegría, que desveló el coste de ir al espacio, cómo ha mejorado la comida de los astronautas a lo largo de los años o su opinión sobre si hay vida en otros planetas; Pablo Motos anunció a los invitados de la siguiente semana, comprendida entre el lunes 18 de marzo y el jueves 21, pues el viernes no se emite el programa. Aquí puedes ver quiénes son los invitados de la próxima semana en El Hormiguero:

Lunes: Paul Rudd, Finn Wolfhard y Mckenna Grace

Inaugurará la semana la visita de los actores Paul Rudd (Hombre Hormiga), Finn Wolfhard (Stranger things) y Mckenna Grace (The Bad Seed). Los intérpretes presentarán la película Cazafantasmas: imperio helado que se estrena en cines el próximo 22 de marzo.

En Cazafantasmas: Imperio Helado, la familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo —el icónico parque de bomberos de Nueva York— para formar equipo con los Cazafantasmas originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultra secreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel.

Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los nuevos y los viejos Cazafantasmas tendrán que unir sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

Martes: Estopa

Noche para la música y el ritmo de los Estopa, dúo musical formado por David y José Muñoz. Los hermanos Muñoz presentarán su nuevo disco, titulado Estopía, que saldrá a la venta el viernes 15 de marzo, que recordará sus primeros años.

El grupo Estopa, formado por los hermanos Muñoz, no se puso sus mejores galas para la noche de los Goya, sino que acudieron fieles a su estilo.
El grupo Estopa, formado por los hermanos Muñoz, no se puso sus mejores galas para la noche de los Goya, sino que acudieron fieles a su estilo.

El disco incluirá la primera canción en catalán del dúo. Con este nuevo álbum, Estopa invita a viajar al universo del dúo que conmemora sus 25 años de carrera musical desde que sacaran su primer disco en 1999 y triunfaran con canciones tan populares como La raja de tu falda o Como Camarón.

Además, este año los hermanos fueron reconocidos con la Medalla de Oro de las Bellas Artes 2024, reconocimiento del Ministerio de Cultura y los artistas de Cornellá, que no olvidan sus orígenes extremeños, celebrarán todas estas buenas noticias con sus seguidores con una gran gira.

Miércoles: Leo Harlem

Será Leo Harlem quien se pase por el plató de las hormigas el miércoles, pues presentará La familia Benetón, que llegará el 22 de marzo a los cines. En su nueva película, el cómico da vida a un soltero cascarrabias cuya vida dará un vuelco cuando su hermana fallezca.

De la noche a la mañana se convierte en tutor temporal de sus cinco hijos adoptados: cada uno de un país y procedencia diferente. Toni tendrá que enfrentarse a las diferencias culturales y a los retos de paternidad en el mundo moderno y descubrirá que la verdadera familia es la que uno elige.

Con argumento de Curro Velázquez y guion de Curro Velázquez y Benjamín Herranz, la cinta está protagonizada también por El Langui, los niños Alí Dia, Diego Montejo, Gala Bichir, Meilin Chen y Kamsiyochi Ngene y los actores mexicanos Diana Bovio y Damián Alcázar.

Jueves: David Bustamante

Cerrará la semana el cantante Bustamante. El artista presentará el que será el primer single de su próximo disco. El cantante tiene por delante una apretada agenda para este 2024: a la gira que prepara a partir del mes de mayo por nuestro país, se suma su próxima participación en la nueva temporada de Tu cara me Suena de Antena 3 tras haber pasado por otros programas como El Desafío o El camino a casa.