Squid ya ha conquistado a más de un millón de lectores móvil millenials, y no tan millenials, y es que desde su nacimiento Squid ofrece al usuario la posibilidad de consumir noticias de manera personalizada. Esta App disponible para IOs y Android ofrece al usuario móvil una experiencia de lectura fácil y muy accesible, agregando todas las noticias en un solo lugar de fácil manejo.

La app perteneciente a la empresa sueca Njuice AB, permite al usuario seleccionar entre varias categorías y en función del contenido (política,economía, entretenimiento, psicología, deportes, salud...) y establece una interacción con el usuario aún mayor, además de compartir cómodamente, también puede tomar notas sobre cada noticia y crear sus propios listados. Otra ventaja es la garantía en el contenido que ofrece, ya que para evitar las fake news o noticias falsas Squid se nutre de fuentes de información reconocidas. Tanto es así que el usuario podrá bloquear determinadas fuentes si considera que la información no se ajusta a lo que busca.

Desde el mes de marzo de 2019 El Independiente también se puede leer a través de Squid, formamos parte de este agregado de noticias para que los usuarios consuman nuestra información a la carta y sobre los temas más relevantes para ellos.

La manera de hacer uso de Squid es muy sencilla, lo primero es descargar la misma, disponible en iOS, Android y en la App Gallery de Huawei. Su uso está exento de registro y por supuesto es gratuita, así que una vez descargada tan sólo es necesario seleccionar aquellos temas sobre los que deseas profundizar en tu lectura, te sorprenderá la sencillez y la facilidad de lectura que te ofrece. Por último, no te olvides de leer las noticias que encontrarás de El Independiente en la app.