El quinto mes del año, además de marcar el paso hacia el verano, arranca cargado de novedades en las plataformas de streaming. Títulos como 'Belgravia' de Movistar+, 'Jupiter's Legacy' de Netflix o 'Panic' de Amazon Prime, son los más sonados. Recopilamos los estrenos que no puedes perderte este mes de mayo.

'Belgravia', 7 de mayo en Movistar+

Con Tamsin Greig, Harriet Walter y Richard Goulding como elenco principal, la adaptación de la novela homónima del escritor y guionista Julian Fellowes Dowton Abbey, llega a Movistar+ el próximo 7 de mayo. Basada en seis episodios, Belgravia nos hará viajar a 1815, concretamente a la víspera de la batalla de Waterloo, momento en el que arrancará una historia de intrigas y escándalos de la alta sociedad británica decimonónica; donde las mentiras y secretos se guardan bajo llave.

'Jupiter's Legacy', 7 de mayo en Netflix

La adaptación de las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely llega a la plataforma el 7 de mayo. La ficción, con Josh Duhamel, Ben Daniels o Leslie Bibb como protagonistas, sigue la historia de los primeros superhéroes del mundo, que tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, deben pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. ¿Estarán a la altura?

'The Underground Railroad', 14 de mayo en Amazon Prime Video

Del ganador del Oscar Barry Jenkins (Moonlight, if Beale Street) y basada en la novela ganadora del Premio Pulitzer de Colson Whitehead, The Underground Railroad gira entorno a Cora, una joven esclava de una implantación de algodón en Georgia. Sometida a la crueldad de sus amos, Cora decide huir hacia el Norte para conseguir la libertad y descubrir a su paso una increíble alegoría.

'Parot', 28 de mayo en Amazon Prime Video

Protagonizada por Adriana Ugarte y coproducida por ViacomCBS International Studios, Parot se estrenará el próximo 28 de mayo. La serie, gira entorno a una serie de asesinatos cometidos después de que entrara en vigor la doctrina Parot, que dejó en libertad a decenas de presos de las cárceles españolas.

'Panic', 28 de mayo en Amazon Prime Video

'Panic', la novela de Lauren Oliver llega a la pantalla de Amazon Prime Video el próximo 28 de mayo. La ficción, protagonizada por Olivia Welch, nos cuenta la historia de un pequeño pueblo de Texas en el que cada verano, los estudiantes de último año compiten en una serie de desafíos en los que el ganador se lo lleva todo. Este año es distinto. Descubre el por qué.

'Rebel', 28 de mayo en Disney+

El 28 de mayo ha sido la fecha elegida para el estreno de Rebel en España. Basada en el personaje de Erin Brockovich en la actualidad y creada por Krista Vernoff, 'Rebel' es una humilde abogada sin titulación implicada en las causas en las que cree y con las personas que quiere.