Las plataformas de streaming dan la bienvenida al verano con una suma de contenido a su catálogo de nuevas series. Títulos como Solos, Paraíso, Sex/life o Todo va a ir bien, son los títulos más sonados. Recopilamos los estrenos que no puedes perderte este mes de junio.

'Paraíso', 4 de junio en Movistar+

Tráiler oficial de Paraíso.

Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en el sentido correcto, y por eso, Javi, hermano de una de las jóvenes empieza su propia investigación junto a dos de sus mejores amigos y 'el matón' de clase. Dirigida por Fernando González Molina - Palmeras en la nieve (2015), Tres metros sobre el cielo (2010) o Tengo ganas de ti (2012) -, la producción es una nueva ficción que combina el drama juvenil, la ciencia ficción y el misterio.

'Sweet Tooth', 4 de junio en Netflix

Tráiler oficial de Sweet tooth.

De los productores ejecutivos Susan Downey y Robert Downey Jr. llega Sweet Tooth, un cuento de hadas basado en el DC Comic que narra las singulares aventuras de Gus, un niño híbrido mitad ciervo y mitad humano que debe abandonar su hogar en el bosque para descubrir un mundo extraño devastado por un evento catastrófico que ha cambiado a la humanidad para siempre.

'Dom', 4 de junio en Amazon Prime Video

Tráiler oficial de Dom.

La nueva producción original de Amazon Prime Video narra la historia real de Víctor, un oficial de policía que dedicó su vida a la guerra contra el narcotráfico, y de su hijo Pedro, un chico de clase media de Río de Janeiro que descubrió la cocaína en su adolescencia, se convirtió en un adicto, y eso lo llevó a alzarse finalmente como el líder de una banda criminal que dominó los tabloides de Río de Janeiro a principios de los 2000.

'Loki', 9 de junio en Disney+

Tráiler oficial de Loki.

¿Qué pasó con el hermano de Thor después de Endgame? Descúbrelo en la nueva serie de Disney+, que seguirá al Dios del Engaño a lo largo de varios momentos en el tiempo.

'Todo va a ir bien', 11 de junio en Movistar+

Tráiler oficial de Todo va a ir bien.

Josh Thomas regresa a la pequeña pantalla con su nueva creación, Todo va a ir bien, que Movistar+ estrenará el 11 de junio. Una historia de crecimiento, relaciones familiares y afirmación de la identidad, es lo que envuelve a una producción cuyo protagonista, Nicholas, un veinteañero australiano, entomólogo de profesión, debe quedar a cargo de sus dos hermanastras estadounidenses tras la muerte de su padre.

'Élite: historias breves', 14 de junio en Netflix

Netflix calienta motores antes del estreno de la cuarta temporada de Élite, que será el próximo 18 de junio, con el lanzamiento de cuatro historias breves que amplían el universo de la serie y cuyo guión firman los showrunners Carlos Montero y Dario Madrona, creadores de la serie original de la plataforma: «En cada nueva temporada que escribimos siempre acabamos dejándonos algunas historias de nuestros personajes fuera. No encajan en el formato, o no hay tiempo material para desarrollarlas, y siempre te quedas con el gustillo amargo de que nos hubiera gustado compartirlas con todos. Así más o menos surge la idea de Élite: historias breves», explica Carlos Montero en declaraciones para Fotograma.

'Solos', 25 de junio en Amazon Prime Video

Encabezada por Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu, la serie invita de forma antológica y a través de la visión individual de sus protagonistas, a explorar el significado más profundo de la conexión humana, la soledad y las verdades más extrañas, desgarradoras e hilarantes de lo que significa ser humano.

'The Mysterious Benedict Society', 25 de junio en Disney+

Un grupo de niños huérfanos se infiltra en un internado llamado The Institute para frustrar una nefasta trama con ramificaciones por todo el mundo. Esta misión les lleva a crear un nuevo tipo de familia. Basada en el bestseller de Trenton Lee Stewart, The Mysterious Benedict Society, la serie está protagonizada por Tony Hale, Kristen Schaal, Ryan Hurst o Marta Timofeeva, entre otros.