Estrenos | Televisión

Programación

La serie que relevará 'Amar es para siempre' ya tiene fecha de estreno

La ficción diaria está protagonizada por Natalia Sánchez y Alain Hernández

Pablo Motos y Natalia Sánchez, en 'El Hormiguero'

Pablo Motos y Natalia Sánchez, en 'El Hormiguero' Atresmedia

Tras Coque Malla, Máximo Huerta, Clara Galle y Julio Peña; el jueves llegó el turno de los últimos invitados semanales de El Hormiguero, que fueron Natalia Sánchez y Alain Hernández, protagonistas de Sueños de libertad, la serie que sustituirá a la icónica Amar es para siempre en las tardes de Antena 3.

Al inicio de la entrevista, Pablo Motos desveló que la serie tendrá un estreno especial en el prime time del domingo 25 de febrero a las 22:00 horas para pasar a emitirse a las 15:45 el lunes en la que será su franja habitual diaria.

Natalia Sánchez dijo que era "una grandísima responsabilidad" para ella encargarse de una franja tan exitosa gracias a una serie que se ha emitido ininterrumpidamente desde 2005, Amar es para siempre; mientras que Hernández comentó que Amar es para siempre les había dejado "el listón altísimo".

Ambos se enfrentan a la extenuación que supone rodar una serie diaria que les obliga a grabar cada día entre 20 y 23 páginas de guion, algo especialmente complicado teniendo en cuenta que ambos son padres, según destacaron. La serie se rueda desde el pasado mes de noviembre en localizaciones de Toledo y Madrid.

Además de los invitados a El Hormiguero, completan el reparto Dani Tatay. Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo, Juan Gea, Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas y Pablo Béjar.

¿De qué va 'Sueños de libertad'?

Sueños de libertad cuenta con episodios de 50 minutos. Su trama transcurre en la España de 1958 y narra la historia de Begoña Montes, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico, pero con un porvenir optimista y esperanzador por su incesante búsqueda de la libertad.

Temas como la familia, el amor, la rivalidad, la amistad y los secretos cargarán de tramas, subtramas y grandes giros esta nueva propuesta de ficción de Antena 3.

La serie es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia). Montse García, Jaume Banacolocha son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia, y Joan Noguera es coproductor ejecutivo y director de la misma. Gonzalo Baz, Eva Norverto, Diego Lesmes, Asier Aizpuru y Kiko Ruiz Claverol serán directores capitulares de la serie. Beatriz Duque y Verónica Viñé son las responsables de la adaptación.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar