Sociedad | Sucesos

Atropellan a un menor cuando cruzaba un paso de peatones en patinete

El joven, que según los primeros testimonios cruzó cuando el semáforo estaba en verde para los vehículos, fue trasladado grave al Hospital La Paz (Madrid)

Patinete en el lugar del accidente, en San Blas (Madrid)

Patinete en el lugar del accidente, en San Blas (Madrid) Emergencias Madrid (Twitter)

Un chico de 17 resultó herido grave este miércoles después de que un turismo le atropellase cuando cruzaba un paso de peatones montado en patinete en el distrito madrileño de San Blas, según informa Europa Press.

El accidente tuvo lugar a las 15 horas, cuando el joven cruzó el paso de peatones en el Paseo de Ginebra. A lugar de los hechos se trasladaron efectivos de SAMUR Protección Civil, que estabilizaron al menor y lo trasladaron al Hospital La Paz con un traumatismo craneocefálico grave.

La Policía Municipal de Madrid se encarga de la investigación. Por el momento, se desconoce si el semáforo que regula el paso de peatones estaba en verde para los peatones. Los agentes, según señala El Mundo, tomaron declaración al conductor del turismo y a varios testigos.

Al parecer, según los primeros testimonios recogidos por la Policía, el joven intentó cruzar el paso de cebra cuando el semáforo estaba en verde para los vehículos.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar