Sociedad | Sucesos

Muere un niño de cuatro años tras caer en una piscina en La Viñuela, Málaga

A las 10.00 horas han recibido un aviso de que un menor había caído en la piscina de una casa de la pedanía de Los Romanes.

Emergencias 112 Andalucía

Emergencias 112 Andalucía Europa Press

Un menor de cuatro años ha fallecido este jueves tras caer a la piscina de una vivienda en La Viñuela (Málaga), han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía.

Según han informado desde 112, sobre las 10.00 horas han recibido un aviso de que un niño de dos años había caído en la piscina de una casa ubicada en la pedanía de Los Romanes de dicho municipio.

En ese momento, se dio aviso a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han desplazado al lugar una UVI móvil y un helicóptero; de Guardia Civil y de la Policía Local, que han apuntado que el menor tenía cuatro años.

Desde el 112, se ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local, que han acudido al lugar.

Fuentes policiales y sanitarias han confirmado el fallecimiento del niño de cuatro años y la Guardia Civil ha activado el protocolo judicial e investiga las circunstancias que han rodeado el suceso.

 

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar