Sociedad | Sucesos

Disparan varias veces contra una de las principales mezquitas de Ceuta

Uno o varios individuos han abierto fuego esta madrugada contra la fachada de la mezquita Muley El Mehdi cuando aún había personas en el templo

Mezquita Muley El Mehdi, en Ceuta
Mezquita Muley El Mehdi, en Ceuta

Uno o dos individuos encapuchados han efectuado al menos cuatro disparos contra una de las principales mezquitas de Ceuta -Muley el Mehdi- cuando en el interior del templo había personas que terminaban uno de sus rezos, según han informado fuentes policiales.

El suceso se ha producido esta madrugada y los disparos no han dejado heridos aunque se han registrado momentos de pánico y tensión.

Según apunta El Faro de Ceuta, el suceso se habría producido en torno a las 3:30 horas de la mañana, cuando uno o varios individuos abrieron fuego contra el templo, tanto en el exterior como en el interior de la mezquita, desde una de las esquinas hasta la entrada, cuando aún había fieles que se marchaban a esa hora del templo.

La Policía Nacional de Ceuta ha abierto una investigación para esclarecer el suceso y detener a los responsables. La Policía científica se ha trasladado hasta el lugar de los hechos para realizar una inspección ocular.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar