Sociedad | Sucesos

Dos heridos, uno de ellos muy grave, en un accidente de moto en Madrid

El siniestro se produjo cuando el conductor del vehículo perdió el control y se estrelló contra el muro del túnel de Santa María de la Cabeza.

Imagen del siniestro en el túnel de Santa María de la Cabeza

Imagen del siniestro en el túnel de Santa María de la Cabeza Emergencias Madrid

Dos jóvenes que viajaban en moto han resultado heridos este lunes a primera hora a causa de un accidente en el paseo de Santa María de la Cabeza, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, que han señalado que uno de ellos se encuentra en estado muy grave.

El siniestro, que ha tenido lugar sobre las 6.20 horas, se ha producido cuando el conductor ha perdido el control del vehículo y ha colisionado contra el muro del túnel de Santa María de la Cabeza, que ha permanecido cerrado durante aproximadamente media hora.

Un joven de 20 años ha sufrido diversos traumatismos, entre ellos uno craneoencefálico severo, y ha sido intubado y trasladado en estado muy grave por el Samur-Protección Civil al Hospital Clínico San Carlos.

Asimismo, otro joven ha sido trasladado por los sanitarios con heridas de carácter muy leve al citado hospital. La Policía Municipal ha abierto una investigación al respecto.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar