Cantabria | España | Sociedad | Sucesos

Revilla critica el uso de dinero público en el rescate de las espeleólogas de Cantabria

El presidente de Cantabria ha publicado en su cuenta de Twitter que no se pueden destinar grandes sumas de dinero público "para aventureros/as".

Miguel Ángel Revilla, durante una intervención en el parlamento cántabro.

Miguel Ángel Revilla, durante una intervención en el parlamento cántabro. EUROPA PRESS

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha celebrado que las tres espeleólogas rescatadas de la cueva de Coventosa estén a salvo, pero observa lo siguiente: "No podemos estar todo el día gastando dinero público para aventureros/as".

Así lo ha señalado el dirigente cántabro en su perfil de Twitter, indicando que el coste para las administraciones de los operativos de rescate requiere recursos para realizarlos, tal y como recoge Antena 3. Debido a esto, Revilla informa en su publicación que en Cantabria existen muchas cuevas a las que acudir con menos dificultades que la de Cueto-Coventosa, que es "para gente especializada".

"En Cantabria hay cuevas de todo tipo: con pinturas, para gente con silla de ruedas, cuevas de riesgo limitado... como las que frecuento yo. Pero Coventosa es para gente especializada", ha publicado el político en su perfil de Twitter.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar