Sociedad | Sucesos

Muere una mujer tras caer desde un noveno piso mientras mantenía relaciones sexuales

La joven amortiguó presuntamente la caída y evitó que muriera su pareja en este accidente en la ciudad rusa de San Petersburgo.

Cataluña y Madrid invirtieron en 2017 la posición de cada una en 2016 con relación a la compraventa de vivienda: la primera se ralentizó y la segunda se disparó.

Bloque de pisos. EUROPA PRESS

Una mujer ha fallecido tras una caída libre desde la ventana de un noveno piso mientras practicaba sexo. La pareja de la joven sobrevivió a la caída, puesto que ella amortiguó el golpe.

Presuntamente, la mujer amortiguó el impacto en la caída a un terreno húmedo de los alrededores de un bloque de viviendas en San Petersburgo, Rusia. La policía rusa creyó en un primer momento que el suceso se trataba de un asesinato sexual al encontrarse a la mujer desnuda de cintura para abajo. De momento, la investigación sigue abierta, tal y como informa The Sun.

También encontraron un televisor que parecía haber sido arrojado desde una de las ventanas de arriba y consideraron brevemente que el televisor podría haber matado a la joven.

Según informes, la mujer y su pareja estaban teniendo relaciones sexuales en el piso de un noveno piso de arriba antes de deslizarse desde el alféizar de la ventana.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar