Sociedad | Sucesos

Herida una menor tras arrollar una lancha a motor a un grupo de niños en Bilbao

El puerto de Bermeo ha sido escenario de un accidente en el que un grupo de menores que estaban practicando actividades acuáticas han sido arrollados.

Menor herida Bilbao

Menor herida Bilbao Cruz Roja Bizkaia

Una menor de edad ha resultado herida este jueves tras arrollar una lancha a motor a un grupo de niños que realizaban actividades acuáticas en el puerto de Bermeo (Bizkaia).

Sobre las doce menos cuarto, una lancha motor ha arrollado a un grupo de menores que se encontraban realizando actividades acuáticas en el puerto deportivo de Bermeo. Como consecuencia del arrollamiento, una de las niñas bañista ha resultado herida y ha tenido que ser atendida en el lugar para proceder a continuación a su traslado a un centro hospitalario en un helicóptero de Osakidetza desplazado al lugar, según Europa Press.

Un helicóptero de Osakidetza también se ha trasladado hasta la zona para posibles desplazamientos, tal y como informa Cadena Ser. De momento no se han averiguado las causas del arrollamiento, aunque sí se ha identificado al patrón de la embarcación.

 

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar