Sociedad | Sucesos

Una reyerta concluye con pedradas a agentes de la policía en Albal, Valencia

La pelea provocó que se desplegaran doce patrullas de la policía local de Albal y de otras poblaciones de la comarca.

Una reyerta concluye con pedradas a agentes de la policía en Albal, Valencia

Alrededor de un centenar de personas se han visto implicadas en una reyerta masiva en las fiestas de la localidad valenciana de Albal, que culminó con el apedreamiento de los agentes de los distintos cuerpos que intentaron poner fin a la disputa, informaron hoy fuentes policiales.

La reyerta obligó a desplegar hasta doce patrullas de la policía local de Albal y de otras poblaciones de la comarca, así como dotaciones de la Guardia Civil y miembros de la seguridad privada.

La intervención policial para neutralizar el enfrentamiento provocó una negativa reacción de los participantes, que se encararon con los agentes y que terminaron lanzando piedras a las distintas patrullas policiales, lo que obligó a pedir refuerzos a toda la comarca.

A consecuencia de la pelea multitudinaria, ocurrida en el Parque La Balaguera, donde se celebraba la fiesta de los Barracones, cuatro personas resultaron heridas y siete de ellas han sido identificadas, según Efe.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar