Sociedad | Sucesos

Muere aplastado por una piedra mientras trabajaba en una cantera en Barcelona

El empleado estaba cargando piedras de gran tamaño en un camión y una de ellas se precipitó contra la cabina de la excavadora que conducía.

Ambulancia en Barcelona
Ambulancia en Barcelona | EP

Un hombre de 55 años y vecino de Teruel ha muerto este miércoles aplastado por una piedra mientras trabajaba en una cantera en Castellet i la Gornal, Barcelona.

El trabajador estaba cargando piedras "de grandes dimensiones" en un camión, según Europa Press, y una de ellas cayó sobre la cabina de la excavadora que él estaba conduciendo.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado diversas patrullas de investigación de la comisaría de Vilafranca del Penedès (Barcelona), tres unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) y cinco dotaciones de Bombers de la Generalitat, y los Mossos d'Esquadra han informado al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Vilanova y la Geltrú (Barcelona) y al Departamento de Treball, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar