Sociedad | Sucesos

Localizan a un conductor que subió vídeos en los que circulaba a 201 km/h en Galicia

Este 'kamikaze' circulaba a 201 km/h en un tramo limitado a 80 en el municipio de Ponteceso (A Coruña).

Vídeo conductor kamikaze
Vídeo conductor kamikaze

La Guardia Civil ha identificado al conductor que subió videos a redes sociales en los que circulaba a 201 kilómetros por hora en un tramo limitado a 80 en el municipio de Ponteceso (A Coruña).

Así lo han avanzado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, después de que este cuerpo de seguridad solicitase a finales del pasado mes de julio la colaboración ciudadana para localizar a este conductor que colgó un vídeo en redes sociales en el que cometía la infracción.

La Benemérita había iniciado pesquisas tras tener constancia a través de un vídeo subido a las redes sociales en el que podía verse la infracción vial, tal y como publica Europa Press.

De este caso, así como del de otra conductora de la localidad coruñesa de Negreira identificada por subir otro video a Internet relacionado con otro delito contra la seguridad vial, informará este miércoles por la mañana en una comparecencia ante los medios el Sector de la Agrupación de Tráfico de Galicia en la Comandancia de A Coruña.

Asimismo, ha sido denunciada por la vía administrativa una conductora de A Estrada (Pontevedra) por otro video en redes sociales en el que explicaba el funcionamiento en el vehículo en el que circulaba de un detector de radares.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar