Sociedad | Sucesos

Un conductor circula por un carril bici a 100 km/h para huir de la Guardia Civil

El joven huía de una patrulla de agentes que lo perseguía por la carretera M-607 de Colmenar Viejo en Madrid.

Conductor carril bici

Conductor carril bici

Los usuarios del carril bici de la carretera M-607 de Colmenar Viejo en Madrid, se han visto obligados a apartarse e incluso lanzarse a los laterales cuando el vehículo se acercaba a nada más y nada menos que 100 kilómetros por hora, tal y como publica Antena 3.

El conductor del vehículo decidió circular por el carril bici para huir de una patrulla de la Guardia Civil que lo perseguía.

Los agentes alcanzaron finalmente el turismo y detuvieron al individuo, un hombre de 30 años de origen magrebí con un alijo de hachís en el maletero, tal y como ha anunciado la Guardia Civil.

Este es un nuevo caso de conducción temeraria. La Guardia Civil busca a una persona que fue grabada cuando circulaba con un turismo a 210 kilómetros por hora en la AP-7, entre Alicante y Murcia, según han informado a Europa Press fuentes de dicho Cuerpo.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de julio, sobre las 7.10 horas. La Guardia Civil de Tráfico tuvo conocimiento de lo ocurrido al circular el vídeo en redes sociales, por lo que se inició una investigación que actualmente está en curso.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar