Sociedad | Sucesos

Un dron corre el riesgo de caer a un lago y graba en vídeo su propio rescate

Uno de los propietarios del dron nadó a toda velocidad por el lago que atravesaba el dispositivo para evitar que se mojara.

Un dron graba su propio rescate
Un dron graba su propio rescate

Desde hace unos días circula por la red social Twitter un vídeo grabado por un dron que se ha hecho viral. En las imágenes puede verse cómo este vehículo aéreo no tripulado está a punto de caer sobre un lago que atravesaba, ya que la batería de este iba acabarse, tal y como publica Telecinco.

Uno de los propietarios del dron, que estaba al tanto de la situación, comenzó a correr en dirección al dispositivo, y puede verse cómo se lanza al agua para atrapar al dron antes de que este se sumerja en el agua.

Este vídeo lo ha compartido en su cuenta personal de Twitter el periodista de la BBC Lewis Vaughan Jones. El tweet cuenta actualmente con cerca de 400.000 retuits y un millón y medio de 'me gustas'. Además, muchos de los usuarios de la red social han convertido el vídeo en un "meme" cambiado el sonido ambiente del mismo por música que aporta a la situación tanto humor como emoción.

 

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar