Sociedad | Sucesos

Un herido en un cuarto apuñalamiento de madrugada en Barcelona

Este suceso se trata del cuarto apuñalamiento que h tenido lugar en la capital catalana desde la pasada medianoche,

Emergencias de los Mossos.
Emergencias de los Mossos.

Una persona ha resultado herida esta madrugada en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona al ser apuñalada en el transcurso de un robo, el cuarto apuñalamiento que ha tenido lugar en la capital catalana desde la pasada medianoche, con un muerto y cuatro heridos. Fuentes de la investigación han informado de que este cuarto apuñalamiento se ha producido sobre las 01.15 horas en una zona turística del distrito de Ciutat Vella.

La víctima ha sufrido heridas superficiales de las que ha sido atendida en un centro de urgencias ambulatorias de la zona y los Mossos han logrado detener al agresor. El suceso más grave de la pasada madrugada ha tenido lugar sobre las 03.00 horas en el distrito de Nou Barris, donde un hombre de 47 años y de nacionalidad dominicana ha fallecido apuñalado en el transcurso de una pelea con otra persona que ha logrado huir.

Por otra parte, poco antes de la medianoche ha tenido lugar una pelea en una calle del barrio de Horta en la que han participado varias personas, según han informado los Mossos. Cuando una patrulla de la policía catalana ha llegado al lugar de los hechos la mayor parte de los participantes en la reyerta habían huido, y solo ha podido localizar a dos de ellos, que presentaban heridas por arma blanca y que han sido trasladados al hospital y detenidos.

Sobre la misma hora, ha tenido lugar el segundo apuñalamiento, en esta ocasión en la Via Laietana de Barcelona, en el distrito de Ciutat Vella. Una persona, al parecer un turista, ha resultado herido menos grave en el transcurso de un robo con violencia y ha sido evacuada a un centro hospitalario.

Según datos recabados por Efe, en el primer semestre de este año se han registrado en la ciudad de Barcelona un total de siete homicidios o asesinatos, cifra que ya ha sido superada solo entre julio y la primera mitad de agosto ya que se han producido ocho casos, incluido el de la pasada madrugada.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar