Sociedad

"Buenos días mami os quiero": el mensaje que Reyes envió a su mujer antes de morir

La viuda de Reyes ha compartido en Instagram un pantallazo de la última conversación que tuvo con el ex jugador del Sevilla.

logo
"Buenos días mami os quiero": el mensaje que Reyes envió a su mujer antes de morir
Noelia López y José Antonio Reyes

Noelia López y José Antonio Reyes Instagram

Resumen:

Noelia López, viuda de José Antonio Reyes, ha publicado en sus stories de Instagram el último mensaje de WhatsApp que recibió del futbolista. El que fuera jugador del Sevilla falleció el pasado 1 de junio en un accidente de coche. En la imagen puede verse un mensaje del jugador deseando los buenos días a su esposa, que contestó dos audios que nunca fueron escuchado por su receptor.

Tal y como publica 20 Minutos, Noelia normalmente comparte recuerdos de su marido en esta red social. De este momento, recuerda a una figura importante de la historia del deporte español que, hasta el momento de su fallecimiento, jugaba con el Extremadura. El deportista murió cuando circulaba por el camino que separa Almendralejo de su localidad natal, Utrera.

Último mensaje de Reyes

Último mensaje de Reyes

José Antonio Reyes, que ha fallecido con 35 años de edad, fue el jugador más joven en debutar en Primera División con el Sevilla, a los 16 años, en la temporada 1999-2000.