Sociedad | Sucesos

Cierran cuatro piscinas en La Manga debido al reto viral de defecar en el agua

Todo apunta a que los culpables son adolescentes, ya que las heces son de adultos que lo habrían hecho de forma intencionada.

Piscina

Piscina EP

En varias ciudades de España se está haciendo viral el resto que consiste defecar mientras se está en el agua, lo que provoca que muchas piscinas acaben cerrando. Tal y como publica Antena 3, en la Manga se ha prohibido el acceso a cuatro piscina al encontrar restos de heces en el agua. Antonio Ruiz, propietario de Administraciones Inmomar, que es el encargado de gestionar numerosas comunidad de la localidad murciana, ha anunciado que gran parte de los casos han tenido lugar en agosto, y señala a los adolescentes como culpables.

En declaraciones a La Verdad, Ruiz indica que estos incidentes no son algo "fortuito" que pueda haberle sucedido a un niño pequeño, sino que es, más bien, "provocado", ya que acontece normalmente por la noche. Hace hincapié en que hay diferencia entre las heces pertenecientes a niños y a adultos, y que por eso considera que ha sido algo intencionado. Ruiz ha señalado que, pese a que supone un inconveniente para los vecinos, deben cerrar las piscinas para evitar riesgos.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar