La M-506 permanece cortada a la altura de Fuenlabrada a consecuencia de las fuertes tormentas que han afectado a la zona durante la tarde-noche de este lunes.
#FMA: También se encuentra CORTADA ⛔️ la carretera M-506, a la altura de la autovía de Toledo, en el término municipal de #Fuenlabrada, por inundación de su calzada, a causa de las #tormentas. Mucha precaución si vas a circular por la zona, utiliza rutas alternativas. ⚠️⛈️ pic.twitter.com/uBxX5ACfTq
— VOST Madrid (@VOSTmadrid) August 26, 2019
La circulación es imposible en el tramo que une Pinto con Fuenlabrada a través del polígono Cobo Calleja. Parte de la calzada está inundada desde cerca de las 4 de la tarde y lo sigue estando cerca de las 10 de la noche.
Por su diseño, la M-506 es una de las carreteras que más tienden a inundarse ante episodios de lluvias en la Comunidad de Madrid, con zonas pronunciadas de 'valle' que facilitan la acumulación.
Las tormentas de este lunes están generando el caos circulatorio en toda la Comunidad. Arterias clave del acceso a Madrid como la M-40 están cortadas por balsas de agua a la altura de La Fortuna, provocando enormes retenciones. También hay complicaciones graves en la M-30, en la A-5, en la A-4, en la A-3, en la A-2 y en la A-42.
Además, actualmente está interrumpido el servicio en las líneas 4, 5, 6, 7, 9 y 12 de Metro de Madrid. En localidades como Arganda del Rey se han producido espectaculares riadas que han provocado cuantiosos daños materiales en vehículos y mobiliario urbano.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Una actor de La Promesa se sincera sobre el adiós de Ana Garcés
- 2 Inyectan 102 millones al submarino español que debuta con OTAN
- 3 Los trabajadores de 'El País' quieren conservar su independencia
- 4 El mensaje de Enrique Fortún, Lope en La Promesa, a Ana Garcés
- 5 El mini Trump que apuesta por una Gran Polonia
- 6 Así logró la Policía acabar con un 'narcopoli' inserto en sus filas
- 7 Tira a sus dos perros desde un octavo porque no quería pasearlos
- 8 La segunda muerte del mar Muerto
- 9 Avance semanal de La Promesa: Curro se convierte en lacayo