Sociedad

Cortan la M506 en la zona de Fuenlabrada y Getafe por la lluvia

La lluvia que está cayendo en la Comunidad de Madrid ha obligado a a cortar la M-506 en Fuenlabrada y en Getafe.

M506

M506

La M-506 permanece cortada a la altura de Fuenlabrada a consecuencia de las fuertes tormentas que han afectado a la zona durante la tarde-noche de este lunes.

La circulación es imposible en el tramo que une Pinto con Fuenlabrada a través del polígono Cobo Calleja. Parte de la calzada está inundada desde cerca de las 4 de la tarde y lo sigue estando cerca de las 10 de la noche.

Por su diseño, la M-506 es una de las carreteras que más tienden a inundarse ante episodios de lluvias en la Comunidad de Madrid, con zonas pronunciadas de 'valle' que facilitan la acumulación.

Las tormentas de este lunes están generando el caos circulatorio en toda la Comunidad. Arterias clave del acceso a Madrid como la M-40 están cortadas por balsas de agua a la altura de La Fortuna, provocando enormes retenciones. También hay complicaciones graves en la M-30, en la A-5, en la A-4, en la A-3, en la A-2 y en la A-42.

Además, actualmente está interrumpido el servicio en las líneas 4, 5, 6, 7, 9 y 12 de Metro de Madrid. En localidades como Arganda del Rey se han producido espectaculares riadas que han provocado cuantiosos daños materiales en vehículos y mobiliario urbano.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar