El piloto fránces Anthoine Hubert ha fallecido este sábado tras un grave accidente durante la primera carrera de la Formula 2 en el circuito belga de Spa, según informa Efe.
El piloto, de 22 años, ha sido embestido a gran velocidad por el coche del norteamericano-ecuatoriano Juan Manuel Correa, tras salirse de la pista y haber golpeado las protecciones. En el accidente han estado implicados tres coches.
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha confirmado el fallecimiento en un comunicado. El piloto galo ha fallecido a las 18.15 hora local.
Tras el accidente, los servicios médicos del circuito belga se trasladaron al lugar de los hechos. Los pilotos involucrados en el accidente han sido trasladados al centro médico. "Juan Manuel Correa está en condiciones estables y está siendo tratado en el hospital CHU Lieja. Se dará más información de su estado cuando esta esté disponible", afirma la FIA.
Giuliano Alesi también pasó por el centro médico, pero, según esta fuente, no sufre mayores lesiones, informa Efe.
Te puede interesar
-
Cambio histórico en el horario de la final de la Champions League 2025/26: ¿a qué hora se jugará?
-
¿A qué hora es el sorteo de la Champions League? Así será el cuadro para esta edición 25/26
-
Las novedades para ver el fútbol esta temporada con precios "de récord"
-
Cómo el Mindful Movement puede ayudar a transformar tu cuerpo
Lo más visto