Adrián Federighi, cuñado de la exesquiadora Blanca Fernández Ochoa, ha explicado ante los medios de comunicación que el cadáver encontrado esta mañana en el pico de La Peñota, en la sierra madrileña, "será aparentemente de Blanca", aunque mantienen la esperanza de que "haya otro desenlace" tras los trabajos de identificación del cadáver.

El cuerpo sin vida de la medallista ha sido encontrado sin vida esta mañana en el pico de La Peñota, en los aledaños de Cercedilla, en el entorno de Collado del Rey, según ha adelantado EFE. El cuerpo, según señalan diversos medios citando fuentes de la investigación, presentaba claros indicios de descomposición y un golpe en la cabeza.

"Esperemos que no sea blanca, los hermanos y toda la familia está muy mal", ha señalado el cuñado. La Delgación de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha anunciado esta tarde que, de momento, no se ha relacionado el cadáver encontrado con la identidad de la deportista, a la espera de los trabajos de identificación.

"A ver si es de verdad que nos dan ese poquito de esperanza" (...) "ojalá que no sea, era una de las altas posibilidades que había. Estamos con la última esperancita de que haya otro desenlace", ha concludio Federighi.