El cuerpo sin vida del holandés desaparecido en Alicante acaba de ser encontrado por la Guardia Civil, se ha hallado a diez kilómetros del lugar donde desapareció.

La Guardia Civil buscaba al desaparecido después de que fuese arrastrado el domingo por la corriente de una acequia en Dolores (Alicante). Según explicaron a EFE fuentes del Instituto Armado, la gran cantidad de agua y fuertes corrientes pudieron empujar al hombre a kilómetros del lugar. De hecho, Dolores es uno de los municipios más castigados por la gota fría.

7 víctimas mortales

El sábado, un día antes de la desaparición del ciudadano holandés, se confirmó la muerte de un hombre de 41 años en Orihuela, otro de los municipios más sacudidos por la Dana. El fuerte temporal que ha afectado, sobre todo, al sureste peninsular se ha cobrado un total de siete víctimas.

Las primeras víctimas fueron dos hermanos que viajaban en un vehículo y que fueron arrastrados por una riada en Caudete (Albacete) El viernes fue el día con más fallecimientos. Esa mañana se rescató el cadáver de un hombre que murió en un paso subterráneo inundado en Almería. Otro hombre fue encontrado a lo largo de esa mañana sin vida en una rambla de Baza (Granada) y, a última hora, la Guardia Civil halló el cuerpo de un varón de 58 años en una zona de Orihuela.