Sociedad | Sucesos

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en el arcén de la A-7 en Marbella

El cuerpo sin vida de un hombre de 39 años ha sido hallado este lunes en el arcén de la autovía A-7 en término de Marbella.

El cuerpo sin vida de un hombre de 39 años ha sido hallado este lunes en el arcén de la autovía A-7 en término del municipio malagueño de Marbella, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

El Teléfono de Emergencias 112 ha atendido a las 08.00 horas de este lunes un aviso de un particular que alertaba del hallazgo de una persona en el arcén de la A-7, a la altura del kilómetro 183, en sentido Cádiz.

Hasta el lugar se han desplazado, alertados por el centro coordinador, Guardia Civil de Tráfico, Mantenimiento de la vía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha certificado el fallecimiento de un hombre de 39 años. Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

Un menor ha fallecido atropellado esta madrugada en la N-II, a su paso por la localidad de Tordera (Barcelona), al ser arrollado por un camión que se ha dado a la fuga y cuyo conductor ha sido detenido poco después en un aparcamiento.

Comentar ()