Sociedad | Sucesos

Detenido por agredir sexualmente a una joven a la que conocía en Bilbao

El sospechoso, de 29 años, fue localizado en el local y se procedió a su detención. La víctima fue acompañada a un centro hospitalario.

Agentes de la Ertzaintza han detenido en Bilbao al presunto autor de una agresión sexual a una joven a la que conocía, cometida este pasado lunes, según ha informado en un comunicado la Policía vasca. Alrededor de las cinco menos diez de la madrugada de ayer, una joven se acercó a una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana por la zona de Bolueta y, muy nerviosa, comunicó de que había sido víctima de una agresión sexual.

Tal como relató, el autor había sido un varón al que conocía y que, al parecer, se encontraba en el interior de una discoteca de las inmediaciones. El sospechoso, de 29 años, fue localizado en el local y se procedió a su detención. La víctima fue acompañada a un centro hospitalario para recibir atención médica. Una vez que se realizaron las diligencias policiales pertinentes, el arrestado fue puesto ayer por la tarde a disposición judicial.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar