Mañana miércoles 17 de octubre tendrá lugar una huelga de 24 horas en Metro de Madrid. Para que la red de transportes no quede paralizada del todo, se establecerán unos servicios mínimos del 58%, tal y como ha informado Metro de Madrid a través de su perfil en la red social Twitter.

Los paros están convocados durante la jornada en la que se conmemora el Centenario de la compañía. El objetivo es garantizar la necesaria movilidad y la prestación de un servicio esencial para los ciudadanos.

Los paros convocados afectarán a toda la red de Metro, durante todo el día, desde las 6:00 horas hasta el cierre del servicio, a las 02:00 horas, y coinciden con la jornada en la que se conmemora el centenario del primer viaje realizado por el suburbano madrileño.

Metro de Madrid informará a través de todos los canales disponibles de atención al cliente (megafonía, teleindicadores, centro de atención al cliente, cartelería en estaciones, canales digitales, etc.) de los horarios de estos paros y los servicios de los que podrán disponer los usuarios de la red de Metro.