Un hombre de 57 años, trabajador del verdeo, ha fallecido en la mañana de este sábado tras ser atropellado por una máquina de recogida de aceitunas en una finca de Morón de la Frontera (Sevilla).
La Policía Nacional ha confirmado a Europa Press el fallecimiento de este hombre tras ser atropellado por esta máquina que "cimbrea los olivos y al dar marcha atrás habría provocado este accidente". El cuerpo del varón ha sido levantado por las autoridades competentes.
De su lado, Emergencias 112 ha explicado a Europa Press que, sobre las 9,40 horas, ha recibido una llamada alertando de este suceso y, por ello, dio aviso a la Policía Nacional, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la inspección de trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
Te puede interesar
-
Precio de la luz hoy, 12 de junio: cómo ahorrar en la factura
-
Precio de la luz hoy, 11 de junio: ¿cuál es el impacto de las energías renovables?
-
¿Cuándo empiezan las rebajas de verano? Fechas de los descuentos en Zara, El Corte Inglés o Amazon
-
Precio de la luz hoy, 10 de junio de 2026: ¿Por qué se dispara el coste por la noche?
Lo más visto