Sociedad | Sucesos

Una mujer de 22 años fallece tras el choque entre dos turismos en Huelva

112 Andalucía

112 Andalucía EP

Una joven de 22 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas tras una colisión frontal entre dos vehículos que se ha producido esta madrugada en la capital onubense, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Sobre las 05:30 horas el 112 ha recibido la llamada de un particular que alertaba de una colisión frontolateral entre dos vehículos en la Avenida de las Fuerzas Armadas de Huelva y solicitaba asistencia médica para sus ocupantes.

En uno de los dos turismos viajaba la joven de 22 años y en el otro, según han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Huelva y en el otro vehículo implicado un total de tres personas.

El centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de Huelva, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local de Huelva.

Los servicios sanitarios han confirmado que la joven había fallecido y han traslado al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense a un varón de 44 años y a un menor de 15 años ocupantes del segundo vehículo, habiendo resultado ileso el tercer ocupante.

Desde el Parque Municipal de Bomberos de Huelva han informado de que han desplazado hasta el lugar del accidente a cuatro efectivos y dos vehículos para proceder a la excarcelación de la chica fallecida, ya que a causa del impacto no era posible abrir las puertas del vehículo.

El atestado instruido por la Policía Local en relación con lo sucedido, cuyas causas no han trascendido, ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Huelva.

Comentar ()