Un profesor de un colegio del municipio malagueño de Vélez-Málaga ha sido detenido por presuntos abusos sexuales a menores. La Policía Nacional se encuentra investigando los hechos, mientras que el juzgado de guardia de Vélez ha decretado secreto del sumario, según han explicado a Europa Press fuentes cercanas al caso.
La delegación de Educación del Gobierno andaluz en Málaga ha activado los protocolos para la suspensión cautelar de las funciones del maestro tras conocer los hechos.
Desde Inspección educativa se han abierto diligencias que se han elevado a la Dirección General de Recursos humanos con la propuesta de apertura de un expediente disciplinario para ello, según han explicado fuentes de Educación a Europa Press, que han asegurado que el colegio no ha tenido en ningún momento conocimiento de estos presuntos hechos.
Te puede interesar
-
Un joven sin carnet de conducir atropella a una niña de 12 años y se da a la fuga el Elche
-
La justicia impone 433 años de prisión a un hombre por delitos sexuales contra 25 menores
-
El fuego de Méntrida baja al Nivel 1, aunque el viento puede complicarlo de nuevo
-
Intervenidos 1.680 kilos de cocaína de una organización asentada en Málaga
Lo más visto